Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 3 de abril de 2018

UN “TIBURÓN” MORDIÓ LA PUNTA


ALDOSIVI  1  - VILLA DÁLMINE  0

Aldosivi trabajó mucho para poder subirse a la punta de la B Nacional. Derrotó en el Minella 1-0 a Villa Dálmine y superó en los puntos a Rafaela. Nahuel Yeri marcó el gol de la victoria para el de Mar del Plata.
 En las fechas anteriores Aldosivi no pudo, o no supo, aprovechar los otros resultados para adueñarse de la punta. Una posibilidad similar tenía este lunes ante Villa Dálmine y no la desaprovechó. Pero tuvo que trabajar demasiado para poder lograr el triunfo ya que no fue muy superior a su rival y los de Campana se lo hicieron difícil más allá de su tibieza en el desarrollo del partido.


 La primera parte del encuentro estuvo plagada de imprecisiones, pelotazos frontales, fricciones en el medio y poca claridad para crear situaciones de gol. Es cierto que el “Tiburón” intentaba más que Dálmine y que este solo atinaba a esperar para poder tener algún espacio para salir de contra, y así se fue haciendo un partido monótono y aburrido. Recién promediando la etapa tuvo una clara Aldosivi que Medina no pudo concretar; también hubo una aislada para el “Viola” que Burzio desperdició. No pasó mucho más en el primer tiempo y se fueron al descanso igualados sin abrir el marcador.


 A poco de comenzar el segundo tiempo llegó la tranquilidad para el local porque Kruspzky metió un envío al área que pudo aprovechar Yeri para abrir el marcador. Desde allí fue distinto ya que Aldosivi se tranquilizó y Dálmine se cayó en lo anímico. Tuvo alguna más el equipo marplatense y apenas otra aproximación de Córdoba para la visita. El último cuarto de hora fue todo de Aldosivi aunque sin inquietar mucho a Perafán.


 Terminó todo con la victoria por 1-0 del conjunto dirigido por Gustavo Álvarez que sin jugar un gran partido le alcanzó para subirse a lo más alto de la tabla cuando solamente faltan cuatro fechas para deicidir quién será el campeón y primer ascendido a la Superliga Argentina. Por ahora es Aldosivi.


Síntesis:


ALDOSIVI   1
1-Sebastián Moyano; 2-Emanuel Iñiguez, 3-Nahuel Yeri y 6-Maxi Velázquez; 4-Ismael Quilez, 8-Roberto Brum, 5-Leandro Somoza, 11-Lucas Krupszky, 10-Arnaldo González, 7-Antonio Medina y 9-Fernando Telechea.
DT: Gustavo Álvarez. Suplentes sin ingresar: 12-M. Vega, 16-Emiliano Ellacópulos, 17-Iván Pérez, 18-Esteban Orfano.

VILLA DÁLMINE  0
1-Martín Perafán; 4-Franco Flores, 2-Cristian González, 6-Juan Celaya, 5-Leandro Sapetti; 10-Federico Jourdan, 11-Marcos Rivadero, 3-Gonzalo Papa, 8-Renzo Pérez; 7-Pablo Burzio y 9-Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva. Suplentes sin ingresar: 12-Sebastián Blázquez, 13-Nicolás Cherro, 14-Federico Recalde, 15-Horacio Falcon, 16-Nicolás Sánchez

Goles:  ST 7’ Nahuel Yeri

Cambios: ST 31´ 15-Cristian Chávez por Medina, 41´ 13-Franco Canever por Quilez y 42´ 14-Diego Villar por Brum (ALD);
ST 18´ 18-Favio Durán por R. Pérez, 43´ 17-Francisco Nouet por Sapetti (VD).

Amonestados: PT 13´ J. Córdoba (VD), 15´ A. González (ALD), 37´ Pérez (VD), 16´ Celaya (VD), 40´ Perafán (VD) y Telechea (ALD).

Árbitro: Luis Álvarez
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

           
                      Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de 0223.com y capturas de TV. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario