Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 15 de abril de 2018

UN “VERDE” MADURÓ Y LO BAJÓ AL OTRO

 FERROCARRIL OESTE  1 – SP. ESTUDIANTES (San Luis)  0

El “Verde” de Caballito maduró demasiado rápido en el partido y fue mucho para un Estudiantes de San Luis que no supo cómo superarlo y quedó al borde del descenso. Jonathan Herrera fue el autor del gol que le sirve a Ferro para sumar puntos y pensar en la próxima temporada.
 El equipo que dirige el uruguayo Orfila ya no pelea por nada. Está demasiado lejos del reducido y está a salvo de caer en zona de descenso. Su consigna es la de sumar puntos y mejorar como equipo con la mira puesta en la próxima temporada. Por eso, por la despreocupación de Ferro y la necesidad de los puntanos, el primer tiempo salió bastante parejo y con Estudiantes buscando siempre el arco de Bailo pero sin ser tan punzante. Sí tuvo un par de situaciones en los pies de Ada primero y de Acuña después que se fueron cerca. Ferro jugaba su partido.
 En el complemento el partido cambió totalmente desde el inicio porque a dos minutos de iniciado Bruno Barranco asistió al goleador Jonathan Herrera para que Ferro pase a ganar el partido. Y fue un golpe muy duro para el equipo de San Luis porque comenzó a desesperarse después de ese momento.
 Sportivo Estudiantes no supo cómo remontar la desventaja porque la desesperación y el apuro afloró demasiado rápido en el equipo y no lo dejó pensar correctamente. También es cierto que no abundaron las ideas para crear situaciones de riesgo sobre el arco local, lo que facilitaba la tarea de Ferro que supo manejar su ventaja y quedarse con una buena victoria y varios buenos mensajes para la próxima temporada. Fue 1-0 para el de Caballito y el borde del abismo para el “Verde” de San Luis.

Síntesis:

FERROCARRIL OESTE 
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez y Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: Iván López, Federico Murillo, Nahuel Luján, Facundo Affranchino, Nicolás Gómez, Matías Ramírez, Juan Manuel García

SP. ESTUDIANTES (San Luis)  0 
Sacha Becerra; Leandro Corulo, Nicolás Fernández, Rodrigo Izco, Brian Sosa y Matías Acuña; Maximiliano Bustos, Mateo Castellano, Gabriel Chironi y Gastón Ada; y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez. Suplentes:  Sebastián Cuerdo, Gabriel Ferreyra, Federico Olariaga, Santiago Aguirre, Brian Cuello, Santiago Rodríguez, Emanuel Aguilar

Goles: ST 2’ Jonathan Herrera (F)

Cambios: Nahuel Luján por Tomás Asprea, Nicolás Gómez por Braian Álvarez y Juan Manuel García por Jonathan Herrera (F); Brian Cuello por Mateo Castellano, Santiago Rodríguez por Rodrigo Izco y Santiago Aguirre por Nico Fernández  (EST).

Amonestados: Torres (F); Aguirre y Corulo (EST).

Árbitro: Fabricio Llobet
Cancha: Estadio “Arquitecto Etcheverri” –Ferrocarril Oeste-


                           Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario