Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 9 de mayo de 2018

AQUÍ ESTÁ EL CAMPEÓN DE LA PRIMERA C


DEFENSORES UNIDOS  3 -  DOCK SUD   1

El CADU vuelve a la B después de 20 años. En su cancha le ganó a Dock Sud por 3-1 y logró el ascenso que se le negó el campeonato pasado. Dos goles de Franzoia y uno de Carnelutto le dieron la victoria y el campeonato; Miranda Moreira había empatado transitoriamente para el “docke”.
 Defensores Unidos llevaba cuatro puntos de ventaja y pese a todo salió a definir el partido para festejar con su gente. Claro que pese a tener a Dock Sud enfrente, que se había salvado la fecha anterior de perder la categoría, no la tuvo fácil. Con ímpetu atacó y a tan solo 5 minutos de iniciar el partido se puso en ventaja por el gol de Franzoia.
 Cinco minutos después pudo ampliar la ventaja con un penal que ejecutó Rittaco y el arquero Budiño atajó. Pero siguió buscando aunque tuvo un pequeño traspié: a los 18 minutos Miranda Moreira puso el empate. Y así terminó el primer tiempo pese a la presión constante del local.


 El segundo tiempo se hizo más complicado porque la lluvia puso el campo de juego más pesado, los nervios crecían porque se sabía que Central Córdoba estaba ganando y las cosas no salían como se esperaba. El equipo del “Chavo” Lema tenía bien en claro sus objetivos y siguió buscando.


 Las expulsiones de Greco y Barios le facilitaron las cosas y el CADU logró la ventaja a los 29 minutos con un nuevo gol de Franzoia. Desde ahí estuvo todo definido y la alegría creció en Zárate. Para coronar la lluviosa tarde, Carnelutto puso el 3-1 a los 35 minutos y ya todo fue una fiesta.
Defensores Unidos es el merecido campeón de Primera C y vuelve,después de dos décadas, a la Primera B. Salud CADU !!!!.


Síntesis:

DEFENSORES UNIDOS  3
Juan Figueroa, Maximiliano Carnelutto, Facundo Laumann, Alejandro Kruchowski, Ramiro Fernández, Rodrigo Basualdo, Emanuel Pentimalli, Héctor Echagüe, Gonzalo Ritacco, Andrés Franzoia, Javier Velázquez. Suplentes: Emerson Correa, Claudio Villalba, Ricardo Priori, Gianluca Alfenoni, Germán Bulgarella, Mateo Escobar, Nicolás Parodi. DT: Darío Lema

DOCK SUD   1
Matías Budiño, Rubén García Cruz, Claudio Greco, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz, Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Emmanuel Torres, Diego Jaime, Alcides Miranda Moreira. Suplentes: Gerardo Cabral, Leonel Barrios, José Nápoli, Rodrigo Alfonsín, Guillermo Carrizo, Damián Gómez, Fernando Pasquale. DT: Gabriel Manzini

Goles: 5' Andrés Franzoia (DEF), 18' Alcides Miranda Moreira (DOC), 74' Andrés Franzoia (DEF), 80' Maximiliano Carnelutto (DEF)

Cambios: 22' Guillermo Carrizo x Emmanuel Torres (DOC), 57' Leonel Barrios x Diego Jaime (DOC), 60' Mateo Escobar x Gonzalo Ritacco (DEF), 72' Germán Bulgarella x Emanuel Pentimalli (DEF), 83' Ricardo Priori x Andrés Franzoia (DEF)

Amonestados: Ramiro Fernández (DEF), Javier Velázquez (DEF), Nicolás Mamberti (DOC), Juan Figueroa (DEF), Andrés Franzoia (DEF), Rodrigo Basualdo (DEF)
Expulsados: 54' Claudio Greco (DOC) 61' Leonel Barrios (DOC)

Árbitro: Jorge Broggi
Cancha: “El Gigante de Villa Fox” –C.A.D.U.-

                          Gustavo Negredo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de CADU. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario