Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de mayo de 2018

B NACIONAL: FINALISTAS CON PERGAMINOS


Sarmiento de Junín y San Martín de Tucumán buscarán acompañar a Aldosivi en la próxima Superliga. Superaron a Brown de Adrogué y Agopecuario de Carlos Casares respectivamente y jugarán la final del reducido de la B Nacional.


CON MUCHO AMOR PROPIO Y BUSCANDO GANAR SIEMPRE
BROWN (Adrogué)  2 – SARMIENTO (Junín)  4

Ambos se brindaron por el espectáculo, buscaron la victoria y nos regalaron una semifinal con seis goles de buena factura. Sarmiento justificó en la segunda parte su pase a la final.
 Una verdadera final presenciamos en Adrogué. El partido de trámite cambiante, emotivo, buscando siempre el arco rival, dejó mostró a un Sarmiento que supo reponerse de los buenos momentos de Brown que gozaba de la ventaja deportiva. El conjunto de Ivan Delfino se puso en ventaja con el gol de Passerini y lo empató Minadevino. El primer tiempo tuvo emociones en ambas áreas y le quedó bien el 1-1.


El complemento mostro a dos equipos con ganas y dispuestos a todo. A los 10 minutos Stegman, con algo de suerte, puso en ventaja al local, pero fue Sarmiento y lo empató 10 minutos después con un gol de Bazán. Desde ese momento, la necesidad de Sarmiento arrinconó en un arco a Brown, que intentaba salir de contra. Le falataba un gol más al de Junín y llegó a los 34 por medio de Miracco. Con la necesidad de igualar al menos de la gente “Tricolor”, se fueron al ataque y lo aprovechó Farré para sentenciar la serie.

Merecido para Sarmiento que pasó de estar perdiendo la categoría a poder recuperar su lugar en Primera; también una excelente campaña del equipo de Brown que demostró que está para el gran salto.

                             Oscar Ariel Gullotta


CON DECISIÓN Y CONTUNDENCIA
SAN MARTÍN (Tucumán)  3 – ARGENTINO AGROPECUARIO (C.Casares)  0

El “Santo” tucumano busca regresar a Primera división luego de varios años. Superó con mucha decisión y contundencia a al buen equipo de Agropecuario que se vio superado en todo momento.
 Algo bueno que vimos en este partido, más allá de los goles del equipo tucumano y de las ganas de los de Carlos Casares es que no salieron a especular. Ambos querían ganar. Agropecuario porque no tenía otra manera de llegar a la final y San Martín, si bien le alcanzaba el empate, no quería pasar sobresaltos. Y así se arrancaron: buscando con todas sus armas la victoria. El que golpeó primero cuando la cosa estaba pareja fue San Martín luego de una buena acción de Bieler que habilitó a García para el 1-0. Solo habían pasado 8 minutos. El local era superior al “Sojero” y en otra buena jugada Bieler convierte su primer gol. Con el 2-0 la serie parecía terminada.
En el segundo tiempo Gamboa buscó más profundidad y ataque con Urquijo, pero no pudo dar vuelta la historia. A los 10 minutos nuevamente Bieler convierte y ya con el 3-0 se hizo irremontable para los de Carlos Casares. El resto de la etapa casi que sobró. Ganó San Martín, sabe lo que quiere, tiene un DT inteligente y es serio candidato para volver a Primera. El escollo difícil se llama Sarmiento.

                        Jorgelina López Rearte


Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario