Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de mayo de 2018

COPA ARGENTINA: MÁS SORPRESAS


En estos dos partidos por los 32avos de la Copa Argentina, los equipos de categorías más chicas triunfaron sobre los de Primera. Es otro de los atractivos de esta competencia. Belgrano se vio superado por el reciente campeón de Primera B, Platense, y Arsenal por Cipolletti, del Torneo Federal A.


BELGRANO  0  - PLATENSE  1

Cancha:  Estadio Florencio Sola –Banfield-       Árbitro: Pedro Argañaraz
 Desde el inicio los de Vicente López se volcaron a la ofensiva, mientras los cordobeses respondieron con réplicas de contragolpe. Así, el juego se hizo de traslado rápido y entretenido. Por ser más incisivo, el campeón de la B Metro recibió su justo premio al ponerse en ventaja a los 34 minutos a consecuencia de un tiro de esquina que ejecutó Diego Tonetto, conectado de cabeza por Bocchino, quien dejó sin chance al arquero Lucas Acosta con el envío que se introdujo en el ángulo derecho de su arco.
El segundo tiempo el juego se mantuvo dinámico, pero resultó más emotivo al adelantarse Belgrano en búsqueda de la igualdad; y por ello las situaciones de apremio se sucedieron frente a los dos arcos. No pudo el “Pirata” y los “calamares” se llevaron un triunfo que los mantiene en alza mientras siguen festejando su campeonato de Primera B.

                             Jorge Castillo


CIPOLLETTI (Río Negro)  0 (3) -  ARSENAL  0  (2)
Cancha: Estadio “Ruca Quimey” -Cutral Co, Neuquén-     Árbitro: Luis Álvarez
 La primera etapa lo tuvo al “Albinegro” como protagonista; Arsenal estaba como dormido y Cipolletti se hizo con las chances más claras. En los primeros 5 minutos, “Cipo” avisó con un cabezazo de Jara y un remate que tapó bien el uno de Arsenal, ambas de pelota parada. Arsenal hizo muy poco y, sobre el cierre, casi aprovecha una equivocación de Alasia para abrir el marcador, pero la pelota se fue por un costado. Pobre primer tiempo con un justo 0-0.
 La segunda etapa los dos tuvieron sus chances pero ninguno pudo vencer la resistencia del oponente. Nuevamente Cipolletti tuvo las ocasiones las más claras y Arsenal se desdibujaba cada vez más. Fue así que el encuentro terminó 0-0 y llegó hasta la tanda de penales, donde los de Río Negro contaban con un arma infalible.
El arquero  Alasia contuvo 3 penales, mientras que Sosa, Romero y Morales anotaron los suyos para que Cipolletti liquide la historia  y consiga, por primera vez, superar los 32avos en la Copa Argentina.

                                       Julián Ruiz Martinez

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario