Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 16 de mayo de 2018

DEFENSORES ESTÁ EN LA FINAL


DEFENSORES DE BELGRANO  1 – TRISTÁN SUAREZ  0

El equipo de Fabán Nardozza jugó un buen partido y de local derrotó a Tristán Suarez por 1-0. El gol que le dio el pase a la final a Defensores de Belgrano lo hizo Marcos Gimenez en la primera mitad.
 El “Dragón” fundamentó su victoria por lo realizado en el primer tiempo. Mostró su superioridad con el buen trabajo de Marcos Giménez, la velocidad de Ezequiel Aguirre y la potencia de Francisco Vazzoler. Con estas armas, cada ataque de Defe  era una pesadilla para la defensa visitante. 


 Y  fue Giménez quien abrió el marcador, a los los 25 minutos, cuando recibió el pase de Luciano Goux en la puerta del área y sacó un zurdazo bárbaro que superó al arquero Roberto Jara. Intentó el equipo de Ezeiza pero no pudo con los de Nardozza.


 En el segundo tiempo  “el Dragón” no fue el mismo de la primera mitad ni atacó tanto, aunque mantuvo el control del partido y manejó bien los intentos de Tirstán Suarez. El equipo dirigido por Bazán Vera no conseguía generar juego y “los Luises”, Luis Salmerón y Luis López,  quedaban muy aislados y padecían al no tener el balón de frente al arco.


 Defensores de Belgrano tuvo ocasiones claras para ampliar la ventaja pero Jara estuvo atento. Los últimos 10 minutos fueron para los ataques desesperados de Tristán Suarez que no llegaron a preocupar mucho al experimentado Anconetani. Terminó siendo 1-0 y Defensores se metió en la final. Luchará contra UAI Urquiza para ver quién acompañará a Platense a la B Nacional.


Síntesis:

DEFENSORES DE BELGRANO   1 
1- Albano Anconetani, 2- Luciano Goux, 3- Iván Nadal, 4- Gonzalo Jaque, 5- Juan Manuel Sosa, 6- Leandro Martínez Montagnoli, 7- Ezequiel Aguirre, 8- Fernando Enrique, 9- Francisco Vazzoler, 10- Marcos Giménez, 11- Brian Benítez. DT: Fabián Nardozza.. Suplentes: 12- Nicolás Angellotti, 13- Christian Moreno, 14- Cristian Podestá, 15- Kevin Dubini, 16- Luis Quiroga, 17- Pablo Miranda, 18- Leandro Ciccolini.

TRISTÁN SUAREZ  0
1- Roberto Jara, 2- Ezequiel Vicente, 3- Nicolás Barrientos, 4- Matías Molina, 5- Fernando Lorefice, 6- Marcos Benítez, 7- Claudio Galeano, 8- Rodrigo Vélez, 9- Luis López, 10- Enzo Trinidad, 11- Luis Salmerón. DT: Daniel Bazán Vera. Suplentes: 12- Pedro Fretes, 13- Christian Varela, 14- Elías Cáceres, 15- Hugo Zarco, 16- Adrián Castro, 17- Nicolás Abregú, 18- Maximiliano Brambillo.

Goles: 25′ PT Marcos Giménez (DEF).

Cambios: 15′ ST Pablo Miranda por Francisco Vazzoler (DEF), 22′ ST Maximiliano Brambillo por Fernando Lorefice (TRI), 31′ ST Cristian Podestá por Brian Benítez (TRI), 34′ ST Nicolás Abregú por Ezequiel Vicente (TRI), 46′ ST Christian Moreno por Ezequiel Aguirre (DEF).

Amonestados:25′ PT Marcos Giménez (DEF), 18′ ST Roberto Jara (TRI), 23′ ST Fernando Enrique (TRI).

Árbitro: Mauro Vigliano.
Cancha: Estadio “Juan Pasquale” –Def. de Belgrano-

                           Gustavo Negredo
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Def. de Belgrano y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario