Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de mayo de 2018

EL “CIRUJA” NO JUNTÓ NADA EN ADROGUÉ


BROWN (Adrogué)  1 – SAN MARTÍN  (Tucumán)  0

El “Ciruja” tucumano no pudo llevarse nada del sur del Gran Buenos Aires. Tenía que ganar y no lo hizo; con los resultados puestos y tres puntos hubiese sido campeón. San Martín perdió por la mínima ante Brown y se quedó con las manos vacía. Ahora tendrá que esperar el reducido.
 Miles de tucumanos deseaban ver a su equipo campeón y se vinieron a Buenos Aires. No pudieron ingresar al estadio por esas cosas extrañas de quienes manejan los operativos de seguridad y algunos dirigentes que protegen a los que no deben y apañan a indeseables que matan al fútbol. Pero así es la cosa en nuestro deporte más popular. Lo cierto es que San Martín se quedó con las manos vacías por el tempranero gol de Mesa.
 De movida nomás, el conjunto de Vicó atacó, centro al área pasado que le queda al hombre de Brown, otro envío a la puerta del área por medio de Stegman y apareció Lautaro Mesa que la impulsó al fondo del arco para el 1-0. Apenas corrían un minuto y segundos y ese fue el detonante para que el local se agrandara y San Martín tomase más recaudos de lo normal. Pero como ya estaba en el reducido y tenía que ganar, los tucumanos arriesgaron y se fueron con todo a buscar su gol.


 Es cierto que San Martín tuvo más la pelota e intentaba llegar bien armado al área rival, pero siempre chocaba contra un Brown ordenado, con la ventaja a su favor y dispuesto a jugar su fútbol. Es más, se veía obligado a probar de media y larga distancia porque la última línea de Brown era infranqueable y sólida. Además no podía descuidarse porque los de Adrogué manejaban bien la contra y terminaron teniendo las ocasiones más claras en la primera etapa.


 La necesidad del “Santo” hizo que viéramos un segundo tiempo muy intenso; tal vez no tan bien jugado pero sí con mucha emotividad. San Martín volvió a dominar, a intentar todo contra el arco de Ríos. El partido se planteó en el campo de Brown aunque los del “Bigotón” eran rápidos y también llevaron peligro que pudo transformarse en algún gol más. En definitiva ganó el local, pero tanto el empate como una victoria de San Martín también le hubieran sentado bien al partido. No hubo campeón, pero ambos están en el reducido y pelearán por el segundo ascenso.


Síntesis:


BROWN (Adrogué)   1
Martín Ríos, Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman, Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Luciano Nieto, Lautaro Mesa, Leandro Garate. Suplentes: Diego Quiros, Matías Cortave, Fabio Vázquez, Martin Minadevino, Martín Fabro, Nicolás Servetto, Germán Lesman. DT: Pablo Vico

SAN MARTÍN (Tucumán)  0
Ignacio Arce, Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Graciani, Alejandro Altuna, Walter Busse, Matías García, Claudio Bieler. Suplentes: Christian Correa, Esteban Espíndola López, Diego Martínez, Lucas Bossio, Damián Arce, Sergio González, Franco Costa. DT: Rubén Forestello

Goles: PT 2' Lautaro Mesa (BRO)

Cambios: Martín Fabro x Lautaro Mesa (BRO), Sergio González x Walter Busse (SAN),  Martin Minadevino x Luciano Nieto (BRO), Fabio Vázquez x Leandro Garate (BRO), Franco Costa x Emiliano Albín (SAN)

Amonestados: Claudio Bieler (SAN), Abel Masuero (BRO)
Expulsados: ST 45’ Lucas Acevedo (SAN)

Árbitro: Federico Beligoy
Cancha: Estadio Lorenzo Arandilla –C.A. Brown-

                               Oscar Ariel Gullotta     
                                       para Ascenso con Estilo
                                             
Nota: Las fotos son del Dpto de Prensa de Brown y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario