Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de mayo de 2018

EL “TIBURÓN” ATACA DE NUEVO


ALDOSIVI (Mar del Plata)  2 – SPORTIVO ESTUDINATES (San Luis)  0

Aldosivi tenía que ganar y esperar para ser campeón o acceder a una final. El empate de Almagro en el sur y la derrota de San Martín en Adrogué depositaron al “Tiburón” en una final contra el “Tricolor” de José Ingenieros. Victoria marplatense sobre el descendido Estudiantes puntano por 2-0 con goles de Chávez y Telechea.
 Aldosivi ahora sabe lo que dejó en cancha de Riestra en la fecha pasada. Es que con un punto que hubiese traído y si todo terminaba en la última como sucedió, era el campeón. Pero lejos de llorar sobre la lecha derramada, hizo los deberes, ganó el partido, y esperó los resultados desde Puerto Madryn y Adrogué. Todo salió mejor de lo pensado aunque tenga que jugar una final contra Almagro. Estaba todo perdido y salió una final de la galera.


 Desde el arranque se notó al “Tiburón” más predispuesto que el descendido equipo puntano, pero los nervios y la ansiedad lo llevaron a cometer errores, a no poder finalizar lo que intentaba crear y a ser ineficaz a la hora de definir. Por su parte, Estudiantes esperaba y aprovechaba los nervios de Aldosivi. Es más, tuvo las más claras en la primera etapa. El primer tiempo pudo ser para el local por una mano de Corulo, pero el árbitro hizo seguir.


 En el complento los de Gustavo Álvarez salieron con todo a buscar la apertura del marcador y lo consiguieron por medio de Cristian Chávez que cabeceó un centro de Villar y derrotó la resistencia de Becerra.Fue el “click” que encendió a Aldosivi porque comenzó a dominar al rival y ganó en tranquilidad. Tuvo otras chances de engordar el marcador pero el segundo gol se hacía desear.


 El conjunto de San Luis se quedó con 10 al ser expulsado Bustos y todo estaba a pedir del “Tiburón” que siguió dominando, tapó bien los pocos intentos de Estudiantes de contra y selló el marcador con el gol de Telechea que, luego de un rebote y de la pelota en órbita, esperó que bajara y metió su cabeza para el 2-0 final.

Ganó Aldosivi, los demás resultados  lo ayudaron, y se metió en una final por el campeonato contra Almagro.
Síntesis:


ALDOSIVI    2
Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Maximiliano Velázquez; Antonio Medina, Emanuel Iñíguez, Leandro Somoza y Francisco Leonardo; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez. Suplentes: Matías Vega, Franco Canever, Ismael Quílez, Diego Villar, Emiliano Ellacopulos, Iván Pérez, Esteban Orfano.

SP. ESTUDIANTES    0
Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Brian Sosa y Nicolás Fernández; Gabriel Chironi, Mateo Castellano, Maximiliano Bustos y Brian Cuello; Gastón Ada; Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez. Suplentes: Sebastián Cuerdo, Facundo Quiroga, Agustín Curima, Alfredo Roldán, Santiago Aguirre, Rodrigo Izco, Santiago Rodríguez.

Goles:  ST 2’ Crsitian Chávez (A) y ST 40’ Fernando Telechea (A). 

Cambios: PT 17’ Diego Villar por Maximiliano Velázquez (A), ST 6’ Franco Canever por Antonio Medina (A), ST 18’ Israel Roldán por Mateo Castellano (SE), ST 31’ Santiago Aguirre por Leonel Felice (SE) y ST 35’ Emiliano Ellacópulos por Francisco Leonardo (A).

Amonestados: Iñíguez, Villar, González, Telechea (A); Sosa, Roldán, Acuña (SE).
Expulsado: ST 25’ Bustos (SE).

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Cancha: Estadio José María Minella -Mar del Plata-

                       Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario