Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2018

ITUZAINGÓ GANÓ UN ENCUENTRO CLAVE


SAN MARTÍN  2 – ITUZAINGÓ  4

Por la 36° fecha del Torneo de Primera C, Ituzaingo le ganó en Burzaco a San Martin por 4 a 2 y se afianza en la zona de Reducido. Leonel Llodra convirtió los dos goles del local, Matías Italiani por dos, Mariano Cristaldo y Bruno Volpi los goles del ganador.
 Apenas comenzado el encuentro, San Martín salió rápidamente a buscar abrir el marcador, pero Ituzaingo pegó primero con un contragolpe a los 3 minutos cuando Mariano Cristaldo culminó la jugada con una exquisita definición desde la medialuna con un zurdazo a media altura al palo derecho de Matías Carballo. El equipo de Burzaco siguió atacando sin ideas para tratar de llegar al empate pero los huecos que dejó atrás logró que a los 24 el Verde logró el segundo tanto con un gran tiro libre de Matías Italiani que la clavó en el ángulo izquierdo de Maty Carballo.


 A partir de allí fue un partido de ida y vuelta con un Ituzaingo que supo cómo manejar el partido con el resultado a su favor que hasta logró aumentar a los 46, cuando terminaba el primer tiempo con todo San Martin jugado al ataque, cuando Bruno Volpi, por un error defensivo de Sanma, quedó solo ante la defensa rival y pudo eludir a Matías Carballo para definir con el arco a su disposición decretando la goleada parcial al término de la primera etapa.


 En el complemento Diego Galeano movió el banco y mandó a la cancha a Maxi Torres para darle más altura y peligro a la delantera y sacó un defensor para ser totalmente ofensivo. Tan ofensivo fue que en 5 minutos Sanma tuvo tres situaciones de gol en los pies de Torres pero el arco se le sigue cerrando al Toro. Recién a los 15 el Azul tuvo su recompensa cuando Leonel Llodra descontó tras un mano a mano con Blas Pisano que definió cruzado al palo izquierdo de Blas Pisano.


 El adelantamiento de la defensa local fue riesgoso ya que le dejó todos los espacios para la contra del Verde que siguió buscando definir el partido y lo pudo haber liquidado de contragolpe con cuatro situaciones de gol claras. Lo logró en el final del encuentro cuando Matías Italiani sólo en el área ante Carballo la clavó en el ángulo derecho.

A pesar de la parcial goleada en contra Sanma siguió buscando de todas las maneras con reiterados centros del “Mágico” Seba Contreras para la cabeza de sus delanteros, uno de ellos tuvo premio en la última jugada del partido cuando cayó sobre el arco, un racimo de jugadores no pudo cabecear y lo aprovechó Leonel Llodra para empujar sobre la línea y convertir el descuento solo para achicar el marcador.

 Duro golpe para San Martin ante un rival directo por la lucha para entrar al Reducido. La próxima debe visitar a Sportivo Italiano y a falta de dos fechas para terminar el torneo se encuentra a dos puntos (47 puntos lleva hasta el momento el Azul) de los puestos de clasificación. Por su parte Ituzaingo recibe a Laferrere para seguir prendido en el G8 por un ascenso.   


Síntesis:

SAN MARTÍN   2
1-Matías Carballo; 4-Luciano Gómez, 2-Gastón David, 6-Leandro Fernández –cap- y Nahuel Benavente; 8-Maximiliano Ortigoza, 5-Leonardo Céliz, 10-Sebastián Contreras, 11-Ezequiel Barabas; 7-Oscar Alegre y 9-Leonel Llodrá. Sup: 12-Federico Scurnik, 13-Lucas Angelini, 14-Jorge Coria, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Ivan Regner, 17-David Ledesma, 18-Maximiliano Torres González. DT: Diego Galeano.

ITUIZAINGÓ   4
1-Blas Pisano; 4-Fernando López, 2-Federico Carballo, 6-Leonel Córdoba, 3-Diego Serrano; 8-Nicolás López, 7-Mariano Cristaldo, 5-Julian Sarasibar, 11-Matías Italiani; 10-Damián Anriquez y 9-Bruno Volpi –cap-. Sup: 12-Brian Velasco, 13-Santiago Yossini, 14-Matías Vallejos, 15-Gerónimo Silva, 16-Javier Monzón, 17-Néstor Herrera, 18-Alan Gramajo. 
DT: Diego Ayoroa.

Goles: PT 3’ M. Cristaldo (I), 24’ Itialiani de tiro libre (I), 46’ Volpi (I). ST 15’ L. Llodra (SM), 45’ Italiani (I), 49’ Llodra (SM).

Cambios: ST Inicio Maximiliano Torres x Luciano Gómez (SM), 19’ Ivan Regner x Ezequiel Barabas (SM), 24’ David Ledesma x Oscar Alegre (SM), 27' Matías Vallejos x Fernando López (ITU), 33' Santiago Yossini x Federico Carballo (ITU), 40' Alan Gramajo x Damián Anriquez (ITU)

Amonestados: PT 45’ S. Contreras (SM), ST 18’ Barabas (SM), 27’ M. Vallejos (I), 44’ A. Gramajo (I), 45’ B. Pisano (I)
Árbitro: Rodrigo Pafundi
Asistente 1: Luis Rotman
Asistente 2: Matías Irvini
Cancha: San Martin de Burzaco

                        Sebastián  Miras

Nota: Las fotos son de Sebastián Miras para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario