Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 5 de mayo de 2018

LA TARDE DE FEDERICO ORTIZ LÓPEZ

El sueño de todo delantero es convertir goles todos los partidos. Si lo pueden hacer por dos, mejor; algún hattrick ya es más difícil en nuestro ascenso; pero 4 goles en un partido.....Más que complicado y poco frecuente. Federico Ortiz López, de Deportivo Armenio, se dio el gusto ante Sportivo Italiano. Lo que no sabemos es qué más se llevó junto a la pelota porque superó el famoso y buscado hattrick.
Deportivo Armenio y Sportivo Italiano jugaban para engrosar su promedio porque en la próxima temporada ambos tendrán que mirar mucho la zona roja de la permanencia. No pasaban un buen momento y la falta de gol era la preocupación de armenios y tanos. Pero en Ciudad Evita se despacharon con 7 goles. El partido terminó 5-2 en favor de los de Ingeniero Maschwitz y profundizaron más la caída de Sportivo Italiano, a la vez de sacarse la pesada mochila de no convertir y cortar la racha de varios partidos sin victorias.
Deportivo Armenio fue contundente y Federico Ortiz López se despachó con 4 goles; el restante lo hizo Cristian Cuffaro Ruso. Por el lado del local convirtieron Sergio Marclay y el interminable Facundo Diz.
A este campeonato le queda una sola fecha y los dos quieren terminar con una sonrisa. ¿Podrán?. Esperemos que así sea.

                   Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Gustavo Ludueña para Ascenso con Estilo y Solo Ascenso. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario