Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de mayo de 2018

NO SE SACARON VENTAJAS

DEF. de BELGRANO (Villa Ramallo)  0 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  0

En la ida de la final por el segundo ascenso al Nacional B, el “Granate” y Gimnasia no se sacaron ventajas. Terminaron empatados 0-0 y todo se pasa la próximo fin de semana en el “Lagrotaglie”
 En el Salomón Boeseldín vimos un partido bastante entretenido. Por momentos de ida y vuelta, en otros discutido y, a decir verdad, el local mereció un poco más de suerte, pero la autoridad que demostró el conjunto mendocino para no ser superado y para no pasar desapercibido en la tarde de Ramallo hizo que el resultado termine siendo justo.

Gimnasia y Esgrima tuvo las mejores ocasiones en la primera parte dentro del trámite parejo del partido. Ambos tuvieron llegadas y nos brindaron un buen partido. En la segunda etapa, el local salió con todo a buscar la victoria, se mostró superior a los mendocinos pero no podían concretar. Con el correr de los minutos el “Lobo” se fue aferrando al empate que lo deja bien parado de cara al partido en su cancha.

                               Nicolás Fernandez

Nota: Las fotos son de los diarios Jornada y Uno. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario