Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2018

PRIMERA B: FALTABAN DOS INVITADOS A SEMIFINALES

Ayer habían ganado su derecho a jugar las semifinales Defensores de Belgrano, por la ventaja deportiva ante Barracas Central, y Tristán Suarez, que dio la sorpresa en Villa Crespo al eliminar a Atlanta. Hoy, Estudiantes y UAI Urquiza hicieron lo propio y se enfrentarán el la siguiente instancia.

ESTUDIANTES  4 – TALLERES  1
 Personalidad, superioridad y contundencia demostró Estudiantes para meterse en la semifinal por el segundo ascenso. Más allá del ímpetu del conjunto de Escalada, el “Pincha” se repuso de la final perdida, fue más que su rival y no desaprovechó las ocasiones que se le presentaron. 
Muy superior, Estudiantes despachó a Talleres que cuando se vio 3-1 abajo ya no pudo hacer más en el Ciudad de Caseros. Si el partido terminó así y no con una goleada “Pincha” fue porque todos querían hacer su gol, en especial el ingresado Rosso que fue el que más ocasiones desperdició. Hasta que se sacó el balde de la cabeza, arrancó muy bien en el lateral, se perfiló y sometió al arquero con un excelente remate para el 4-1. Gran victoria de Estudiantes para seguir en busca del ascenso. Sayavedra, Torres, Jaime y Rosso marcaron para el de Caseros, mientras que Carboni puso el empate transitorio para los de Escalada.

                        Darío Schonfeld

ACASSUSO   0  - UAI URQUIZA  1
 Con un gol de su goleador Enzo Díaz, UAI Urquiza dejó en el camino al ordenado y duro Acassuso y se metió en las semifinales del torneo de Primera B. Se las verá contra Estudiantes en un ida y vuelta que será para no perderse ni un minuto. Es la mejor campaña de “El Furgón” es su historia en Primera B.
Acassuso sorprendió durante el torneo. Llegaba con la ventaja deportiva a este partido pero se topó con un “Furgón” que hizo lo que tenía que hacer. Y los de Villa Lynch demostraron que también pueden pelear hasta el final.
UAI Urquiza jugó como sabe hacerlo y lo demostró en la primera mitad del torneo. Por momentos parecía que esa versión del equipo de Aldirico es la que está ahora. Con la ventaja supieron manejar los tiempos del partido e hicieron desesperar a un Acassuso que perdió el orden que mostraba durante el torneo. UAI no amplió la diferencia porque reguló el trámite. Ganó bien “El Furgón” y ahora va por el “grande” de Caseros. En Villa Lynch se sueña y en grande.

                          Gustavo Negredo

Nota: Las fotos son de los Dptos de Prensa de Estudiantes y UAI Urquiza. Muchas gracias.


1 comentario:

  1. JUGANDO COMO JUGO CONTRA TALLERES DE ESCALADA, NO SE PUEDE PERDER EL REDUCIDO, AHORA CON TODO RESPETO AL DT, NO SALGAMOS AL EMPATE DE VISITANTE PORQUE NOS PUEDE JUGAR EN CONTRA, SON TODAS FINALES, Y HAY QUE JUGARLAS TAL CUAL SE DEBEN JUGAR A GANAR, NO A REGALARSE, SE ENTIENDE.......ESTAR CONCENTRADOS 95 MINUTOS Y NO PERDER NINGUNA PELOTA, EL PINCHA VA Y COMO VA.... ESTOS JUGADORES HAN DEMOSTRADO QUE QUIEREN Y PUEDEN...... FALTAN 4 FINALES!!!!!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR DE TODO ESTO QUE DEFINIMOS DE LOCAL CON SU GENTE, CON LA FLIA PINCHA QUE MASSSSSSSSSSS.....

    ResponderEliminar