Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 5 de mayo de 2018

PRIMERA B: YA SON DOS LOS SEMIFINALISTAS

Ya son dos los equipos que siguen adelante para pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. Tristán Suarez pisó fuerte en Villa Crespo y Defensores de Belgrano hizo valer su posición en la tabla. Ambos están es semifinales y esperan rivales.


ATLANTA  0 – TRISTÁN SUAREZ  1
El conjunto de Villa Crespo no pudo ante Tristán Suarez y cayó por la mínima en su estadio. Luis Salmerón, a los 29 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a los dirigidos por Bazán Vera.
Un torneo reducido más para buscar un ascenso y Atlanta sigue con el mal de todos los años. Comienza como candidato, pelea la punta y no la puede mantener. Llega al reducido y jugando de local no puede llegar a la final del mismo. Este año le tocó contra Tristán Suarez y por un descuido volvió a caer.

Es verdad que en el partido se jugaba lejos de los arcos y solo en contadas ocasiones trabajaron los arqueros; un poco más el joven Viaín de Atlanta, pero el local llevaba bien el trámite y jugaba con la ventaja deportiva por haber terminado mejor que su rival. Hasta que llegó la distracción, el error en un despeje y la pelota le quedó a Salmerón que nunca desaprovecha una oportunidad. Así ganó el conjunto de Ezeiza y pasó a las semifinales.


DEF. DE BELGRANO  0 – BARRACAS CENTRAL  0
El “Dragón” de Belgrano consiguió su pase a semifinales del reducido de la B al empatar 0-0 con Barracas Central y hacer valer su mejor posición en la tabla. Hubo algunas polémicas pero el resultado terminó siendo justo. Los de Nardoza van por más.
Luchado, impreciso y con pocas llegadas. Así podríamos definir el partido jugado en el “Juan Pasquale”. El primer tiempo fue parejo y de las pocas situaciones de peligro que se crearon Defe tuvo la mejor. En el complemento le dejó el protagonismo a Barracas que tuvo una buena posibilidad al inicio del segundo tiempo pero no pudo concretar. El resto del encuentro fue de la visita sin la claridad suficiente para inquietar a Anconetani y Defensores lo esperó bien parado y lo inquietó con algunas contras. El resultado fue justo y los del barrio de Nuñez se quedaron con un lugar en semifinales.

                             Darío Schonfeld / Gustavo Negredo
                                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario