Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 26 de mayo de 2018

PRIMERA C: ASÍ COMENZÓ EL REDUCIDO


Igual que todos los torneos reducidos por otro ascenso a la categoría superior, en la Primera C comenzó el martes pasado. A un solo partido en cancha del mejor ubicado en la tabla general y con ventaja deportiva para éste en caso de empate. Los ganadores clasificaron para semifinales, que serán a partidos de ida y vuelta también con ventaja deportiva para el mejor ubicado.
Así terminaron los encuentros de la primera fase del reducido:

CENTRAL CÓRDOBA   0 – CAÑUELAS  0

El equipo rosarino fue el subcampeón. Recibía en el barrio Tablada al duro y difícil Cañuelas. No lo pudo doblegar, apeñas sí lo aguantó y pudo mantener el cero para pasar a la siguiente ronda. Cañuelas hizo lo que debía hacer: salir a buscar el partido y jugarse. No pudieron pero  quedaron con la frente en alto porque cumplieron.

                                   Sandra Cicchetti



ARGENTINO DE QUILMES  2 -  DEPORTIVO MERLO  0 
 El “Mate” anda derecho. Tuvo un muy buen torneo y especialmente en la recta final. Terminó tercero pero ellos sabían que podían más. Los dirigidos por Pedro Monzón le ganaron a Deportivo Merlo, que entró en la última fecha al reducido, con goles de Tellas y Brian Duarte en el primer tiempo, para manejar los tiempos y el partido en la parte final. Los de la barranca quilmeña son candidatos a regresar a la B después de muchos años.


                                   Oscar Ariel Gullotta


JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  2  - LEANDRO N. ALEM  0

 Otro de los buenos equipos de esta temporada fue J.J.Urquiza. Los de Caseros estuvieron peleando la punta, luego decayeron un poco, pero siempre fueron candidatos al reducido y mantienen su esperanza de jugar, por primera vez, en la primera B Matropolitana. Superaron 2-0 a Alem, que cumplieron una muy buena temporada en su regreso a la C y tuvieron el premio de un lugar en el reducido. Ganó el que mejor hizo las cosas y ese fue el “Celeste”. Bustamante y Bogado convirtieron en el triunfo de “JJ”.


                                     Gustavo Negredo


LUJÁN   2  - MIDLAND  1

Después de pelear siempre por la permanencia hasta la última fecha, Luján se dio el gusto de entrar a pelear por el ascenso a la B y no piensa desaprovecharlo. Midland es otro de los que desea llegar nuevamente a la B. esta vez, en el Municipal de Luján, el local derrotó en un partido muy parejo a los de Libertad por 2-1. Vera Borda y Gonzalo Pérez pusieron al “lujanero” en ventaja, descontando Nebot para el “funebrero”. Todos los goles en la primera parte. Después fue mucha lucha en la que Luján sacó provecho y más luego de la expulsión de Gaeto en Midland.



                                    Darío Schonfeld


De esta manera, luego de la primera parte del reducido, las semifinales, que se jugarán el sábado, serán:
-          JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  - CENTRAL CÓRDOBA
-          LUJÁN – ARGENTINO DE QUILMES


Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario