Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2018

REDUCIDO DE LA B NACIONAL: CANDIDATOS INESPERADOS

Se jugaron tres de los partidos de cuartos de final por un ascenso más de la B Nacional. Aldosivi de Mar del Plata ya está nuevamente en la máxima categoría y espera a su acompañante. El martes va a jugar Almagro con Agropecuario para completar el cuadro se semifinales. Hoy estos fueron los resultados y con alguna sorpresa también.


SARMIENTO (Junín)  0 – INSTITUTO (Córdoba)  0
El “Verde” de Junín supo aprovechar su ventaja en un partido que no presentó muchas emociones y al enmpatar sin abrir el marcador contra Instituto de Córdoba, se metió en las semifinales de la B Nacional en busca de recuperar su lugar en la élite de fútbol argentino.
 El primer tiempo del partido en Junín fue bastante chato y aburrido. Instituto tenía que ganar y esa obligación lo hizo jugar muy nervioso. Sarmiento, por su parte, no arriesgó mucho porque le venía bien el empate. Apenas una clara para los cordobeses pero carecieron de las ideas y profundidad necesaria para conseguir el gol. En el complemento nos mostraron más de lo mismo pero con un Sarmiento decidido a mantener el cero en su arco y no dejar hacer a Instituto que, por servirle solo la victoria, no hizo mucho para conseguirla.


                           Nicolás Fernandez


BROWN (Adrogué)  0 – ATLÉTICO RAFAELA  0
El sorprendente equipo del “Bigotón” Pablo Vicó dio una sorpresa más y dejó sin ascenso a Atlético Rafaela. Es cierto que sobre el final le anularon un gol al visitante que podría haber cambiado la historia, pero no fue y el que sigue en carrera es Brown de Adrogué.

 El partido no fue bueno, como ocurre en esos duelos a matar o morir en los que un error te deja afuera. Si bien Brown comenzó mejor, Rafaela le fue encontrando la vuelta pero casi que no se lastimaban. Hubo muy pocas situaciones de riesgo y la “Crema” se chocaba siempre con un atento Martín Ríos.

El segundo tiempo mostró al local esperando y aguatando los embates de un equipo santafesino que necesitaba sí o sí la victoria. Así fue el partido hasta que llegó la polémica en el descuento: luego de un envío desde la esquina, Albertengo convierte de cabeza pero el árbitro Álvarez lo anula por un supuesto foul del delantero. Polémicas y discusiones, pero pasó Brown por tener la ventaja deportiva.

                          Oscar Ariel Gullotta


SAN MARTÍN (Tucumán)   3 - VILLA DÁLMINE  3
En “La Ciudadela” San Martín se dio el gusto de pasar a un difícil Villa Dálmine que llegó decidido a llavarse todo desde Tucumán. En el tercer minuto de descuento Galeano consiguió el empate que deja con vida al “Santo” tucumano. Hubo polémicas e incidentes en el final.

Fue una verdadera final, sobre todo para el “Viola” de Campana porque necesitaba ganar. Así planteó De La Riva el partido y le estaba saliendo bien porque antes de la media hora del partido ya ganaba 2-0 por los goles de Burzio y Rivadero. Reaccionó San Martín y el partido se hizo vibrante. El “Santo” se fue perdiendo al vestuario pero salió dispuesto a dar vuelta la historia en la segunda mitad; mucho más cuando Dálmine se quedó con uno menos. A los 27 minutos descontó Costa y a los 35 empató Bieler. Todo era fiesta para los tucumanos porque pasaban con el empate hasta que cayó el baldazo de agua helada: apareció Ramiro López, 3-2 para la visita y solo quedaban 6 minutos más el agregado. Terminó siendo un monólogo de San Martín y todo aguante de Villa Dálmine. Con discusiones del visitante por el tiempo agregado, apareció Galeano para igualar el score y dejar a San Martín con vida en este reducido.


                        Jorgelina López Rearte


ALMAGRO  vs ARGENTINO AGROPECUARIO (Carlos Casares)
Se jugará el martes en el Estadio Tres de Febrero, y en caso de empate el que pasará a las semifinales es el “Tricolor” de José Ingenieros por haber terminado mejor en la tabla general y tener así la ventaja deportiva. Lo único que le cabe al conjunto de Carlos Casares es derrotar a Almagro.

                     Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario