Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de mayo de 2018

SARMIENTO SE QUEDÓ CON LOS PRIMEROS 90 MINUTOS


SARMIENTO (Junín)  1 – SAN MARTÍN (Tucumán)  0

El equipo verde de Junín se quedó con el primer partido final por el ascenso a la Superliga. Miracco de penal puso la ventaja en el primer tiempo que se mantuvo hasta el final. Todo se define en “La Ciudadela” la próxima semana.
 Ante un gran marco y empujado por su gente, Sarmiento jugó un gran primer tiempo. Em pezó mejor y sorprendió al conjunto de Forestello que no encontraba la pelota en el medio y se veía superado por el local. Sobre el cuarto de hora, Acevedo empuja a Miracco y el árbitro cobra penal. El mismo jugador lo ejecuta y pone la ventaja parcial para el de Junín.


No aflojó Sarmiento y siguió siendo superior a San Martín. Es más, tuvo un par de oportunidades para poder ampliar el marcador pero Passerini no estuvo fino a la hora de definir. Por el lado de San Martín, poco pudo hacer por el juego y la presión del equipo de Delfino; solo pudo aproximarse un par de ocasiones pero fáciles para la última línea local.
El segundo tiempo cambió sustancialmente porque el “Yagui” mandó su equipo al frente y fue muy superior a lo que había hecho en la primera parte. San Martín tomó las riendas, se acercó más al arco Pellegrino y obligó a Sarmiento a retrasar sus líneas para mantener la diferencia.
Los minutos pasaron y el marcador no se movió. Buena victoria de la gente de Junín que obligará a San Martín a buscar el partido desde el vamos en la vuelta; también fue negocio para el “Santo” tucumano porque es un resultado que se puede revertir y en su cancha se hace fuerte y su público empuja y mucho. ¿Quién jugará en la Superliga la próxima temporada?. Lo sabremos en próximo fin de semana. Resultado abierto en la final del reducido de la B Nacional.


                         Nicolás Fernandez
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV y de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario