Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 1 de mayo de 2018

SE LE ESCAPÓ LA GLORIA EN PUERTO MADRYN

 GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)  0 – ALMAGRO  0

No fue lo esperado la excursión de Almagro a Puerto Madryn. Dependía de sí mismo para ascender a la Superliga y solo consiguió un empate ante Brown y tendrá que verse con Aldosivi en una final. El partido terminó 0-0 y los nervios del equipo de Buenos Aires fueron su peor rival.
 La fiesta estaba armada tanto en Tres de Febrero como en la calle Medrano en Buenos Aires. Además muchos hinchas acompañaron al equipo “Tricolor” hasta Puerto Madryn. Almagro tenía todo para ser campeón y retornar a Primera, pero los nervios le ganaron la partida y no le salió nada de lo planeado; para peor ganó Aldosivi y tendrá que enfrentarlo en una final
 El conjunto de Sebastián Battaglia salió más nervioso de lo que debía estar y más pendiente de los resultados en Mar del Plata y en Adrogué que de su juego. Eso lo llevó a no mostrar lo bueno que hizo durante todo el torneo, especialmente en la última parte. Si bien el inicio del encuentro tuvo buen ritmo, Guillermo Brown jugó sin presiones y le tiró las obñigaciones a Almagro. Hubo ocasiones para ambos, pero fallaban en la puntada final y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
 El segundo tiempo el partido se hizo más luchado; sobre todo por el lado de Almagro que no podía plasmar lo planeado en la previa. Battaglia intentó con los cambios darle más profundidad pero no pudo. Brown lo esperaba y lo complicaba por momentos saliendo de contra rápidamente. El partido no dio para más y todo terminó como al inicio: igualdad justa sin abrir el marcador.

Síntesis

GUILLERMO BROWN    0 

Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Federico Rasmussen, Lucas Merolla y Guillermo Ferracutti; Lucas Algozino, Fabrizio Palma, Gabriel Solís, Emanuel Moreno y Nicolás Rizzo; Mateo Acosta. DT: Hugo Barrientos. Suplentes: Emanuel Bilbao, Nicolás Ayr, Nicolás Bruna, Iván Silva, Leandro Puig, Leandro Fernández, Mariano Guerreiro

ALMAGRO   0
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Lucas Piovi y Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia. Suplentes: Horacio Ramírez, Adrián Iglesias, Norberto Paparatto, Marcelo Scatolaro, Pablo Vergara, Leonardo Acosta, Adrián Fernández

Goles: No hubo

Cambios: Todos en el ST: 19’ Adrián Fernández por Diellos (A); 22’ Leandro Puig por Rizzo (GB); 32’ Pablo Vergara por Bonansea (A); 33’ Iván Silva por Palma (GB); 41’ Mariano Guerreiro por Algozino (GB) y 43’ Leonardo Acosta por Chávez (A).

Amonestados: Juan Rodríguez (A), Leandro Puig (GB)

Árbitro: Fernando Echenique.
Cancha: Guillermo Brown –Puerto Madryn-

                  Roxana G. Acosta
                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Matías Libertino y Prensa de Gmo. Brown. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario