Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 27 de mayo de 2018

SEMIFINALES DE LA D: ATLAS SE PERFILA, LOS OTROS ESPERAN.

Comenzaron las semifinales de la Primera D y Atlas ya se muestra como un posible finalista al ganarle claramente por 2-0 a Argentino de Merlo. En Villegas, Liniers y Lamadrid no se sacaron ventajas y definen en Devoto el miércoles.


OCHO AL HILO Y CON UN PIE EN LA FINAL
ATLAS 2 – ARGENTINO DE MERLO 0


El conjunto “Marrón” no perdonó a la “academia” de Merlo, lo superó en juego y le ganó 2-0 en el Ricardo Puga. Martinez y Cuenca anotaron en el primer tiempo y metió una nueva victoria para estar más cerca de la ilusión de su primer ascenso.
 Atlas tuvo el primer tiempo soñado porque fue superior a su rival, manejó la pelota y con buen fútbol por momentos, además convirtió dos goles que, a la postre, le sirvieron para meter su octavo triunfo seguido y poner un pie en la final del reducido. Comenzó mejor el local y a los 15 minutos llegó la buena jugada que comenzó con Gnocchi, pasó por Ferrario y Pardo hasta que Martinez puso la cabeza para el 1-0.
 Era superior Atlas, Argentino no podía hacer su juego ni parar a los hombres locales que parecían decididos a convertir todo lo que pudieran. Así llegó el segundo por medio de una entrada de Cuenca para conectar un envío de Ferrario. Iban 27 minutos y el 2-0 estaba muy bien. Así se terminaría el primer tiempo con un Atlas enchufado y una “academia” bastante timorata que no mostró nada de lo bueno que hizo en el torneo.

En la segunda etapa no se vieron cosas muy distintas. Argentino de Merlo decidió esperar y que no le convirtieran más y tratar de meter alguna estocada en alguna distracción del “marrón”. Atlas perdió a Cuenca por expulsión y, al quedarse con 10, prefirió mover la pelota y mantenerse lo más lejos posible de su arco. Así se consumieron los minutos y los de Rodriguez se quedaron con un triunfo más que importante en busca de la final.

                          Gustavo Negredo


TODO SE DEFINE EN DEVOTO

LINIERS 0 – GENERAL LAMADRID  0

Liniers y General Lamadrid empataron en cero en el partido de ida de Semifinales del Reducido de Primera D. En un partido duro, se vieron dos posturas distintas. Lamadrid sin mucho apuro, conformandose con el empate. Y Liniers con intenciones de hacer algún gol para tener ventaja en el partido de vuelta.


Arrancó mejor el dueño de casa. Extrañando a Hugo Ortega, guardado en el banco por una dolencia muscular que le impidió entrenarse en la semana. Santiago Szerdi y Nazareno Hvala eran los dos más peligrosos. Basualdo, algo perdido, no encajaba en ninguno de los ataques de La Topadora. El fondo estaba muy seguro con Rosas Quintero y el eficiente Potarski. Cheppi alternaba buenas y malas. No demostró la seguridad de otros partidos.
El Carcelero jugó de entrada a no perder la pelota. Sin apuro por parte de Milton Acosta. Salida por los laterales, con los del medio muy cerca de la defensa y dejando arriba a Facundo Viggiano en interminable lucha con los centrales de Liniers.
 A pesar de inclinar la cancha a su favor, Liniers sufrió un poco por un tiro libre de Sebastián Guerrero que dio en el travesaño de un confiado Cheppi. Enseguida nomás Ezequiel Reyna fue muy fuerte contra Hvala y recibió la segunda amarilla. Gonzalo Pereira no tuvo otra que expulsarlo ante las quejas de todo el equipo de Fabregat. Al tener un jugador menos, el juego de Lamadrid se volvió mas cuidadoso y cauteloso. Antes del final de la primera parte ambos equipos pudieron marcar. Viggiano ganó una pelota a los defensores y cuando estaba por eludiar a Cheppi cayó ante la marca del arquero. Pareció penal. Y como respuesta, Szerdi pudo marcar cuando eludió a tres jugadores rivales pero finalmente su tiro salió débil a las manos de Acosta.


 La segunda parte del partido fue similar a la primera. Lamadrid jugando con una defensa bien cerrada y con pelotazos para Viggiano. César Aguirre puso en la cancha a Hugo Pérez y por momentos el fútbol del habilidoso delantero contagió a sus compañeros. Hasta tuvo una gran oportunidad cuando pudo sacarse de encima la marca escalonada que le pusieron y quedó mano a mano con Acosta, pero su tiro salió apenas desviado del palo derecho del arquero. Así transcurrió el resto del partido. Más nervios que fútbol.

Hasta que llegó el pitazo final de Gonzalo Pereira, decretando el final del partido. Lamadrid festejó el empate y Liniers lo sintió como una derrota haber tenido un hombre más casi setenta minutos y no poder marcar un gol. El miércoles próximo en Devoto se verán las caras nuevamente y de allí saldrá el finalista.

Síntesis:

LINIERS   0
1-Germán Cheppi , 2- Jorge Rosas Quintero, 3- David Vidal, 4-  Pablo Paiva ©, 5- Esteban Coronel , 6- Federico Potarski , 7- Damián Galvan, 8- Matías De León, 9- Matías Basualdo, 10- Santiago Szerdi , 11- Nazareno Hvala . DT: César Aguirre.
 Suplentes:  12- Juan Ledesma; 13- Thiago Monzón; 14- Nahuel Riquelme, 15-Hugo Pérez, 16-  Walter Ricabana; 17- Diego Pertossi, 18- William Giménez.

GENERAL LAMADRID  0
1- Milton Acosta, 2- Julian Quinteros, 3- Sebastian Guerrero, 4- Ezequiel Reyna, 5- Nicolás De Vito, 6- Martín Sarandeses ©, 7- Nicolás Frascone, 8- Iván Regules, 9-  Facundo Viggiano, 10- Diego Caldas, 11- Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat.
Suplentes:  12- Martín García, 13- Facundo Ledesma, 14- Alex Quiñones, 15- Alexis Aguirre, 16- Fabián Billordo, 17- Manuel Pérez Grassi,  18- Sergio Liparoti .

Goles: No hubo.

Cambios: 19´ ST Hugo Pérez por Nazareno Hvala; 35’ ST Diego Pertossi por Matías Basualdo (LIN). 23’ ST Alexis Aguirre por Diego Caldas; 34’ ST Sergio Liparoti por Facundo Viggiano (GL)

Amonestados:  8’ PT Ezequiel Reyna (GL); 12´ST Nazareno Hvala (LI); 40´ST David Vidal (LIN).
Expulsados:  23´PT Ezequiel Reyna (GL).

Árbitro: Gonzalo Pereira.
Cancha: Estadio “Juan Arias” –Liniers-

                     Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario