Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 20 de mayo de 2018

SI UNO NO QUIERE, EL OTRO NO PUEDE


UAI URQUIZA  0 – DEFENSORES DE BELGRANO  0

En un partido con pocos atractivos empataron UAI Urquiza y Defensores sin abrir el marcador. El “Furgón” buscó más, fue superior al “Dragón”, pero el equipo de Nardozza se encargó de defender, de cortar el juego y que la primera final termine sin abrir el marcador. El próximo sábado se define todo en Nuñez.
 Se jugaba una final; la primera parte de esos 180 minutos llenos de nervios, de estilos contrapuestos y tantas cosas que se pueden ver en un encuentro de estas características. UAI Urquiza, uno de los que mejor fútbol practica en la categoría y Defensores de Belgrano, equipo con mucho oficio y mañas.  Pese al fresco mediodía y a las nubes amenazadoras, todos estuvieron en Villa Lynch. Pero realmente esperábamos más de esta final, sobre todo del lado de la visita.


 En el inicio del primer tiempo se vio claramente que el “Furgón” quería ganar si o sí y comenzó a trabajar para ello. Manejó la pelota con criterio, dominó a Defensores y creó alguna que otra situación que encontraron buenas respuestas de Anconetani. Barrionuevo y Landriel fueron los que intentaron. Y UAI seguía siendo el mejor de los finalistas.


 Con el correr de los minutos se acomodó la visita y fue llevando a los de Aldirico a su juego. Obligaba a tirar centros llovidos al área donde siempre ganaban Goux y Martinez Montagnoli, esperaban para romper el juego de los de Villa Lynch en el medio y buscaban alguna contra para poder sacar ventajas. Pese a todo y a lo mejor que había realizado UAI Urquiza, la más clara estuvo del lado de la visita con un remate, justo al final de la etapa, que tapó Pietrobono y en el rebote nuevamente el arquero contuvo el remate de Benitez.


 En el complemento la cosa no cambió mucho: UAI empezó mejor y Defensores esperaba el error para meter su estocada. Aldirico arriesgó con otro hombre de ataque pero todo lo bueno desde mitad de cancha hacia adelante chocaba con la defensa férrea de los de Nardozza. También se animó la visita, a cuentagotas, y apenas molestaron a los arqueros. Así se fueron consumiendo los minutos y el “Furgón” se perdió una gran oportunidad sobre el final con un cabezazo de su goleador Enzo Díaz.


 Poco mostraron ambos equipos. Claramente se vio a uno que quiso jugar y salió a buscar el partido: UAI Urquiza. El otro no quiso jugar y se plantó como el oportunista que busca el error ajeno: Defensores de Belgrano. Por eso terminaron con el marcador en blanco y tendrán que definir en el bajo Nuñez el próximo sábado. También en el fútbol es así: "Si uno no quiere, el otro no puede."


Síntesis:


UAI URQUIZA    0
1.Ignacio Pietrobono, 2.Leandro Caballero, 3.Sebastián Prieto, 4.Federico Mazur, 5.Gonzalo Cozzoni, 6.Christian Cepeda, 7.Maximiliano Ferreira, 8.Lucas Pérez Godoy, 9.Enzo Díaz, 10.Federico Barrionuevo y 11.Leonardo Landriel. Suplentes: 12.Pablo Campodónico, 13.Leonardo Incorvaia, 14.Ignacio Liporace, 15.Juan Manuel Fernandez, 16.Gustavo Mbombaj, 17.Alejandro Noriega y 18.Joaquín Rodríguez. DT: Cristian Aldirico

DEFENSORES DE BELGRANO  0
1.Albano Ancoetani, 2.Luciano Goux,  3.Iván Nadal,  4.Gonzalo Jaque, 5.Juan Sosa, 6.Leandro Martínez Martignoli, 7.Ezequiel Aguirre, 8.Fernando Enrique, 9.Francisco Vazzoler, 10.Marcos Giménez y 11.Brian Benítez. Suplentes: 12.Nicolás Angellotti, 13.Cristian Moreno, 14.Cristian Podestá, 15.Luis Quiroga, 16.Leandro Ciccolini, 17.Kevin Dubini y 18.Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza

Goles: No hubo

Cambios: Inicio ST 17.Noriega por 8.Pérez Godoy, 29' ST  18.Rodríguez por 10.Barrionuevo y 39' ST 14.Liporace por 11.Landriel (UAI). 27' ST 14.Podestá por 11.Benítez, 37' ST 13.Moreno por 8.Enrique y 39' ST 17.Dubini por 9.Vazzoler (DEF)

Amonestados: Cozzoni (UU), Giménez  y Anconetani (DEF)

Árbitro: Germán Bermúdez
Asistente 1: Leandro Garay
Asistente 2: Federico Pomi
Cuarto árbitro: Leandro Rey Hilfer
Cancha: Estadio “Monumental de Villa Lynch” –UAI Urquiza-

                           Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario