Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 6 de mayo de 2018

SIGUEN LOS CAMPEONES DEL FEDERAL C


Ya presentamos a ARGENTINOS DEL NORTE (Gral.Roca), a U.S.M.A. (Comodoro Rivadavia), a SPORTIVO VICTORIA (San Luis) y a F.A.D.E.P. (Mendoza). Aún falta uno más que saldrá del partido del cual recién jugaron la ida INDEPENDIENTE (Fernandez-Sgo. del Estero) y JORGE NEWBERY (Comán –Catamarca) en la que igualaron 0-0.
Pero aquí están los que ya lo lograron:

Región Pampeana Sur:
EL FORTÍN (Olavarría)


HURACÁN (Saladillo)

Región Pampeana Norte:
NUEVE DE JULIO (Chacabuco)

EVERTON (La Plata)

Región Centro Córdoba:
NUEVE DE JULIO (Morteros-Córdoba)

Región Norte:
RIVER PLATE (Embarcación-Salta)

VILLA SAN ANTONIO (Salta)

Región Litoral Sur:
JUVENTUD (Urdinarrain-Entre Ríos)

ATLÉTICO CARCARAÑÁ (Carcaraná-Santa Fe)

Región Litoral Norte:
ESTUDIANTES (Resistencia-Chaco)

DON ORIONES (Barranqueras-Chaco)

Nuestras felicitaciones a todos los clubes que tendrán que jugar el nuevo Torneo Federal Regional Amateur. Por muchos éxitos más.

                 Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario