Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de junio de 2018

EN CASEROS BAILAN LA “JOTA-JOTA”

 JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   1 – ARGENTINO DE QUILMES  0

Por Caseros y Loma Hermosa creció el sueño de jugar en la Primera B. El “Celeste” le ganó a Argentino de Quilmes por la mínima con un gol de Altamirano. Irá a la barranca quilmeña con ventaja aunque tendrá que soportar el asedio de los de Monzón que nunca dan por perdido un partido. Igual, “JJ” sabe bien lo que quiere.
 El partido se planteó como una verdadera final desde el primer momento porque tanto J.J.Urquiza como Argentino de Quilmes no resignaban nada. Es más, pusieron todo lo que hay que poner e hicieron un partido peleado, con algunos momentos de buenas intenciones para jugar al fútbol, tratando de no cometer errores y golpear cuando quedaba el espacio. Nadie cedía y así se jugaron los primeros 45 minutos. Ambos tuvieron alguna ocasión de abrir el marcador pero fallaron en la puntada final.
 En el segundo tiempo todo parecía igual. Tanto celestes como mates decidieron buscar con más enjundia el arco rival aunque no podían vencer las resistencias ni de las defensas y menos de los arqueros. El punto de quiebre llegó a los 22 minutos cuando el árbitro Belloso expulsó a Medina y dejó a Argentino con uno menos. Ahí comenzó a preocupar el ataque de “JJ” al visitante porque Planté, Bogado, Flegenal –que había ingresado-, y especialmente Altamirano encontraban espacios para poder golpear.
 Y así pasó, a los 30 minutos llegó el centro desde los pies de Bogado y, como no podía ser de otra manera, apareció el tremendo goleador para poner en ventaja a los de Caseros. Altamirano le daba otro triunfo al “celeste”, lo acercaba más a la B y convertía su gol número 27. Argentino de Quilmes intentó una reacción, pero ante el temor de que el local aumentara la diferencia prefirió esperar y terminar perdiendo por la mínima. Todo se resolverá en la barranca quilmeña donde los de Pedro Monzón se hacen muy duros. Pero ¿quién le puede quitar el sueño a “JJ”?.

Síntesis:
JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   1
Diego Córdoba, Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz, Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado, Oscar Altamirano, Maximiliano Plante. Suplentes: Esteban Peralta, Jossimar Mosquera, Abel Flegenal, Gastón Ríos, Damián Manso, Lucas Vicente, Christian Alba Nievas. DT: Daniel Sagman.

ARGENTINO DE QUILMES   0
Adrián Leguizamón, Fabrizio Acosta, Lautaro Montaña, Matías Correa, Elías Martínez, Jorge Medina, Rodrigo Marothi, Braian Chávez, Gustavo Escobar, Brian Duarte, Gabriel Tellas. Suplentes: Lisandro Mitre, Leandro Sosa, Rodrigo Soria, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Gustavo Oberman, Gastón González. DT: Pedro Monzón.

Goles: 75' Oscar Altamirano (J.J)

Cambios: 62' Abel Flegenal x Nicolás Nobile (J.J), 62' Gustavo Oberman x Gabriel Tellas (ARG), 73' Franco Cristofanelli x Rodrigo Marothi (ARG), 74' Damián Manso x Maximiliano Plante (J.J), 87' Lucas Vicente x Oscar Altamirano (J.J), 90' Leandro Sosa x Gustavo Oberman (ARG)

Amonestados: Brian Duarte (ARG)
Expulsados: 66' Jorge Medina (ARG)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: San Miguel –local J.J.Urquiza-

                           Gustavo Negredo
                           Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario