Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 9 de junio de 2018

GENERAL LAMADRID SE GANÓ EL PASE A LA “C” POR EL CÓDIGO PENAL.


GENERAL LAMADRID  1 (4) – ATLAS  1 (2)
(partido de ida: Atlas 0 - Gral. Lamadrid 0)

El “Carcelero” de Devoto superó en los penales a Atlas por 4-2 y logró ascender a la Primera C. Los de Fabregat trabajaron mucho para este logro y postergaron, una vez más, el sueño de Atlas de lograr el primer ascenso de su historia.
 Para Atlas era el partido de su historia porque estaba cerca de poder hacer realidad el sueño de ascenso que se le viene negando desde hace años en los que estuvo cerca. Para Lamadrid era una final más de las tantas que jugó para ascender o para permanecer. Por todo eso salió un partido emotivo y terminó ganando el de más experiencia en estas lides. Tal vez no debían llegar a los penales, pero ninguno pudo doblegar al otro en los 180 minutos de esta final.


 El inicio mostró a dos equipos nerviosos, preocupados por no cometer errores, sin arriesgar y esperando la contra. Esa contra que encontró Antony Alonso para poner en ventaja al “Marrón” a tan solo 8 minutos de iniciado el partido. El trámite se le hizo duro a los de Devoto que tuvieron que arriesgar un poco más. Así fue como Billordo lo probó a Elías Córdoba, que respondió bien, y a los 18 minutos llegó el remate de Gómez que pudo con la resistencia del arquero de Atlas para poner las cifras y la serie igualada. Lucharon mucho más en los primeros 45 minutos en los que el “Carcelero” hizo mejor las cosas y Atlas casi no atacó, pero así se fueron al vestuario.


 El segundo tiempo encontró al local intentado llegar a la victoria y estuvo muy cerca: además de las situaciones que generó, tuvo un penal a favor a los 30 que desperdició Sarandeses. Después se quedó un poco Lamadrid, se quedó con un jugador menos por la expulsión de Guerrero, y tuvo que conformarse con llegar a definir por penales. Lo de Atlas fue muy opaco teniendo en cuenta lo que se jugaba. El conjunto de César Rodríguez parecía padecer de miedo escénico, sobre todo luego de ponerse en ventaja.


 En la serie de penales los hombres locales estuvieron muy acertados porque Sarandeses tuvo revancha y convirtió junto a Paoluccio, Aguirre y el arquero Acosta. A Devito le atajó el remate Córdoba. Por el lado de los de General Rodriguez, solo el defensor Prado y Portillo fueron efectivos; Ferrario desvió su tiro y le atajaron el penal a Alonso. De esta manera General Lamadrid retorna a la Primera C.


Síntesis:

GENERAL LAMADRID  1  (4)
Néstor Acosta, Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero, Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera, Facundo Viggiano, Fabián Billordo. Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Pérez Grassi, Federico De Lorenzo. Sergio Liparoti. DT: Horacio Fabregat

ATLAS  1  (2)
Elías Córdoba, Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo, Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez, Julio Gauna, Antony Alonso. Suplentes: Eduardo Vidacovich, Alexis Barzezebski, Lucas González, Franco Ruiz, Alan Salvi, Luis Jurchesen. Matías Cuenca. DT: César Rodríguez

Goles: PT  8' Antony Alonso (ATL), PT 18' Fabián Billordo (GL)

Cambios: Matías Cuenca x Alejandro Martínez (ATL), Alan Salvi x Julio Gauna (ATL), Alexis Aguirre x Facundo Viggiano (GL) y  Lucas González x Román Gnocchi (ATL)

Amonestados: Martín Sarandeses (GL), Alan Salvi (ATL), Italo Portillo (ATL), Nicolás Pardo (ATL), Julio Gauna (ATL)
Expulsados: ST 32' Sebastián Guerrero (GL)
Incidencias: ST 30’ Sarandeses (GL) desvió un tiro penal.

Serie de penales: Para Lamadrid: convirtieron Sarandeses, Paoluccio, Aguirre y Acosta marcaron; se lo atajaron a Devito.
Para Atlas: marcaron Prado y Portillo; falló Ferrario y se lo atajaron a Alonso.

Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Asistente 1: Manuel Viera
Asistente 2: Rodrigo Arin
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella
Cancha: Estadio “Enrique Sexto” –Gral. Lamadrid-

                       Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Gral. Lamadrid. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario