Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 1 de junio de 2018

LAMADRID FUE MAS BARRERO.


GENERAL LAMADRID  2 – LINIERS  1
Partido de ida: Liniers 0 – Gral. Lamadrid  0

General Lamadrid venció en su cancha a Liniers por dos a uno y de esta manera se clasificó para jugar la final por el segundo ascenso a Primera C ante Atlas. Había abierto el marcado Hvala para la visita pero Sarandeses (penal) y De Vito dieron vuelta el resultado.
 A pesar del mal tiempo y de la lluvia caída, Kopanchuk decidió jugar igual en un campo que no estaba en las mejores condiciones.El inicio mostraba a Liniers con un par de ataques cuando Basualdo entró al área junto a un defensor y en el intento de rechazar la pelota el arquero Milton Acosta chocó con el delantero visitante y en la caída se golpeó la cara en el piso. Enseguida fue atendido por un sangrado de su boca pero al seguir en malas condiciones fue reemplazado por García. Se le colocó un cuello ortopédico y fue trasladado a un hospital cercano. Hasta que volvió la ambulancia asignada el partido estuvo demorado más de treinta y cinco minutos. Tras esta situación el partido se normalizó con señales de nerviosismo de parte de los jugadores locales, especialmente con Basualdo por la lesión del arquero.


 Liniers sintió la ausencia de Szerdi. Hugo Pérez perdió conexión futbolística con alguien de juego similar. Basualdo peleaba en el área pero era más lo que perdía que lo que ganaba. De León casi abrió el marcador con un disparo de lejos que salió muy cerca de un poste. La defensa trataba de hacer pie y salía a los pelotazos.

El dueño de casa trataba de abrir la cancha ya que la parte central entrando a lqs áreas era un terreno pantanoso. De Vito y Quinteros sacaban todas las pelotas de su sector. Regules, Viggiano y Caldas triangulaban y con algunos disparos inquietaron a Cheppi, especialmente por parte del nueve. Así pasó la primera parte. Con pocas emociones.

 El complemento fue distinto. De entrada nomás una pelota en ataque pasó por los pues de Hugo Pérez que la abrió para la llegada de Hvala que con un derechazo bien junto al palo decretó la victoria parcial de Liniers. Quedo la idea de que García pudo atajarla. Quizás la reacción fue un poco tarde. Fabregat mandó a atacar a su equipo. Así fue que un centro al área encontró en un forcejeo entre De León y Ariel Vera. El delantero de Lamadrid se dejó caer y el juez pitó penal. La queja de Liniers fue masiva. Quedó la duda pero Sarandeses tomó la pelota y puso el uno a uno. Y enseguida nomás vino el segundo gol. Hubo una falta cerca dcel área y en una jugada preparada De Vito la colocó magistralmente al lado del palo derecho de Cheppi que quedó parado.


 El resto fueron intenciones de Liniers y la paciencia de Lamadrid al saber cómo enfriar un resultado. Los palos y el travesaño son de Devoto y jugaron para El Carcelero cuando Hvala tuvo dos oportunidades de gol.

Así fue como llegó el pitazo final de Kopanchuk, de buena labor. Lamadrid festejó ante su gente y en medio del barro. Supo dar vuelta un resultado adverso y ahora quedan dos partidos ante Atlas y al haber terminado mejor en la tabla definirá el segundo partido en su cancha.

Síntesis: 


GENERAL LAMADRID  2
1- Milton Acosta, 2- Julian Quinteros, 3- Sebastian Guerrero, 4- Jonathan Paoluccio, 5- Nicolás De Vito, 6- Martín Sarandeses ©, 7- Nicolás Frascone, 8- Iván Regules, 9-  Facundo Viggiano, 10- Diego Caldas, 11- Ariel Vera. DT: Horacio Fabregat. Suplentes:  12- Martín García, 13- Franco Rondina, 14- Alex Quiñones, 15- Alexis Aguirre, 16- Manuel Pérez Grassi, 17- Fabián Billordo,  18- Sergio Liparoti .

LINIERS   1 
1-Germán Cheppi , 2- Jorge Rosas Quintero, 3- David Vidal, 4-  Pablo Paiva ©, 5- Esteban Coronel , 6- Federico Potarski , 7- Damián Galvan, 8- Matías De León, 9- Matías Basualdo, 10- Santiago Szerdi , 11- Hugo Pérez . DT: César Aguirre.
Suplentes:  12- Juan Ledesma; 13- Thiago Monzón; 14- Nahuel Riquelme, 15- Walter Ricabana, 16-  William Giménez; 17- Nazareno Hvala, 18- Diego Pertossi.

Goles: 2´ ST Nazareno Hvala (LI); 14 ´ST Martín Sarandeses/penal (LA); 15´ ST Nicolás De Vito (LA) .

Cambios: En Lamadrid:  9’ PT Martín García por Néstor Acosta; 1’ ST Fabián Billordo por Nicolás Frascone , 35´ST Axel Quiñones por Jonathan Paoluccio (LA). 47´ ST Nazareno Hvala por Santiago Szerdi; 27’ ST William Gimenez por Hugo Pérez; 45 ST Diego Pertossi por Matías De León (LI).

Amonestados:  66’ PT Matías Basualdo (LI); 6´ST Julián Quintyeros (LA); 36´ST Ariel Vera (LA).
Expulsados:  70´PT Walter Ricabana (LI); 46´ST Nicolás De León.

Árbitro: Edgardo Kopanchuk.
Cancha: Estadio “Enrique Sexto”  -General Lamadrid-

                              Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Prensa de Gral. Lamadrid. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario