Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 3 de junio de 2018

TODO SE DEFINE EN DEVOTO

 ATLAS  0 – GENERAL LAMADRID  0

Mucha lucha y poco fútbol en la primera final del reducido de la D. Atlas y Lamadrid empataron sin abrir el marcador y toda la definición se traslada a Devoto el próximo fin de semana.
Es cierto que tanto Atlas como Lamadrid mostraron en el campeonato y, especialmente en estas instancias, un buen juego, también es cierto que para esta primera final los nervios y las condiciones del piso del Estadio Ricardo Puga no fueron aliados a la hora de jugar bien al fútbol. Los dos lo padecieron y los dos jugaron muy atados con las ansias de no sufrir en el arco propio.
 El primer tiempo fue más peleado que jugado, con todos los condimentos de un partido final. Demasiados reclamos al árbitro, alguna pierna medio fuerte y muy pocas situaciones de peligro real frente a los arcos. En esa etapa la única seria que contamos fue para el “Carcelero” en la que Viggiano no pudo eludir la buena intervención de Elías Córdoba. Y todo terminó así: con el marcador en blanco.
 En los segundos 45 minutos en panorama general del partido no cambió. Siguió siendo muy luchado, bastante friccionado en el medio y demasiados reclamos y protestas. El fútbol ausente con aviso. Además el piso de iba haciendo cada vez más intransitable.  Ambos siguieron privilegiando el “no perder” y por eso el empate sin abrir el marcador le cayó perfecto al partido. Todo se definirá en Devoto.
 Síntesis:

ATLAS  0
Elías Córdoba, Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo, Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez, Matías Cuenca, Antony Alonso. Suplentes: Eduardo Vidacovich, Alexis Barzezebski, Iván Giménez, Franco Ruiz, Luis Jurchesen, Elías Torancio, Julio Gauna. DT: César Rodríguez.

GENERAL LAMADRID  0
Néstor Acosta, Ezequiel Reyna, Julián Quinteros, Nicolás De Vito, Sebastián Guerrero, Iván Regules, Martín Sarandeses, Jonathan Paoluccio, Ariel Vera, Facundo Viggiano, Diego Caldas. Suplentes: Martín García, Lucas Panozzo, Axel Quiñones, Alexis Aguirre, Manuel Pérez Grassi, Fabián Billordo, Sergio Liparoti. DT: Horacio Fabregat.

Goles: No hubo

Cambios: 45' Fabián Billordo x Diego Caldas (GRA), 57' Luis Jurchesen x Román Gnocchi (ATL), 64' Julio Gauna x Matías Cuenca (ATL), 81' Sergio Liparoti x Facundo Viggiano (GRA), 86' Franco Ruiz x Alejandro Martínez (ATL)

Amonestados: Matías Cuenca (ATL), Ezequiel Reyna (GRA)

Árbitro: Juan Pablo Loustau
Cancha: Estadio “Ricardo Puga” –Atlas-

                                   Darío Schonfeld
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Pasión Marrón. Muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario