Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 30 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 22 de julio de 2018

DE PRETEMPORADA POR BURZACO

San Martín de Burzaco se prepara para el próximo torneo y para ello jugó una serie de partidos amistosos.
El primero de los amistosos fue ante Estudiantes de Bs. As., en Caseros, perdiendo por 2 a 0. Luego se dirigió a Avellaneda para enfrentar a Independiente y dicho encuentro terminó en empate 0 a 0. 
El tercer partido fue en Ensenada ante Defensores de Cambaceres y ganó por 1 a 0 con gol de Daniel Sosa. Después fue el turno de UAI Urquiza en Villa Lynch también con victoria por 1 a 0 con gol, nuevamente, de Daniel Sosa. El último amistoso se desarrolló en Remedios de Escalada ante Talleres con un empate 2 a 2 con goles de Sergio Valenti y Leonel Llodrá. 
En otro orden de cosas, hubo renovaciones en el plantel. Entre ellos extendieron su vínculo por una temporada más Marcelo Marzoratti, Jorge Coria, Leandro Fernández, Federico Scurnik, Gastón David, Luciano Gómez, Lucas Angelini y Cristian Tello que se sumaron a Ortigoza, Ledesma y Benavente que ya habian renovado.

       
                Sebastián Miras

Nota: Info del Facebbok “La Historia San Martin Burzaco” y las fotosson de prensa del Club San Martin de Burzaco. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario