Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 16 de julio de 2018

FINALMENTE PUDO SUBIRSE AL PODIO


BÉLGICA  2 – INGLATERRA  0
Después de estar cerca en un par de mundiales de llegar al podio, con un equipo que juega muy bien al fútbol y, tal vez, merecía más, Bélgica se subió al tercer escalón del podio.
 El excelente equipo de Bélgica y la siempre dura Inglaterra jugaron el partido que casi ninguno quiere jugar por el tercer puesto. Y lo ganó el que realmente lo buscó y fue más inteligente durante el trámite de los 90 minutos. El partido fue muy atractivo porque hubo riesgo frente a los arcos, buenas jugadas y terminó ganando Bélgica por tener mejor resto y  más claro a qué juega en la cancha. Además es un equipo sólido que también estaba para campeón.
 Muy rápidamente se le alinearon las cosas buenas a Bélgica porque casi desde el vestuario, a los 3 minutos, en el primer desborde de Bélgica, la pelota termina en un centro que encuentra a Thomas Meunier anticipando a su marcador y poniendo el 1-0. Inglaterra venía golpeado de la semifinal y no pudo encontrarle la vuelta para llegar al empate; es más, pudo haber recibido algún gol más.
En el complemento se vio la mejor versión del equipo dirigido por el español Martinez. Hazard se hizo dueño del equipo, tiró paredes, desbordó siempre, volvió loco a los defensores ingleses y, para coronar su gran partido, metió un exquisito gol después de una buena jugada, a los 37 del complemento. Fue mucho este equipo belga para la buena formación de Inglaterra que tiene buenos valores para seguir creciendo y ser un candidato para el 2022.
Tercer puesto para Bélgica que tiene sabor a poco por lo demostrado en la cancha a lo largo de todo el campeonato. Pero el fútbol tiene estas cosas y Bélgica supo asumir lo que le tocó en suerte.

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario