Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 31 de agosto de 2018

ACASSUSO GANÓ CUANDO QUISO

ACASSUSO  3 – TALLERES  1

Por la tercera fecha del Torneo de Primera B Metropolitana, Acassuso venció tres a uno a Talleres y de esta manera sigue prendido bien arriba en la tabla de posiciones. Salvatierra, Pipino y Vidal marcaron para la gente de Della Picca. Gil Clariotti había descontado para Talleres.
El partido se juegó en cancha de Sportivo Italiano. Un día de semana y a media tarde con dos equipos radicados muy lejos del estadio de Ciudad Evita, es una cosa para evaluar ya que la asistencia de público fue escasa.

Volviendo al fútbol. La hermosa tarde de Sol recibió a dos equipos que de entrada mostraron buenos pasajes de fútbol. Acassuso estaba firme con sus centrales Padula Castro y Brandán. Benitez y Sánchez ganaban y perdían en el medio mientras que de a poco Schinnea y Salvatierra volcaban la cancha para el lado de Della Picca.
Los Tallarines del Sur mostraban que Cacacce estaba en una buena tarde, que Mauro Marrone es un luchador incansable y que Gustavo Fernández y Trípodi pueden ser una gran dupla de ataque.
Párrafo aparte para el estado del campo. Es inimaginable pensar en el estado que estará en la fecha treinta. La cancha tiene un estado de abandono que puede traer serias posibilidades de lesión a los jugadores.
Avisó desde lejos Schinnea pero Cacace la desvió con un manotazo rasante. Minutos más tarde Salvatierra picó más rápido que su marcador y recogió un pelotazo y casi sin dejar picar la pelota, fusiló al Uno de Talleres. Salió a festejarlo ante los pocos espectadores.
Talleres trató de empatar con pelotazos para sus delanteros, pero no estuvieron muy finos al momento de definir.
La segunda parte fue ideado por el técnico de Acassuso. Esperar a su rival para salir de contra. El recién ingresado Gil Clariotti encontró un rechazo cerca del área y con un derechazo mordido puso el empate.
Alli Acassuso recuperó la memoria y Salvatierra ganó otra vez por la derecha y al entrar al área habilitó a Pipino que con fuerte disparo venció a Cacace.
Talleres trataba de llegar pero se topaban con dos lineas defensivas inexpugnables. Ya casi finalizando el partido Vidal cerró el marcador con un sutil toque ante el arquero visitante.
Con este triunfo Acassuso se mantiene expectante de los punteros. La próxima fecha visitará a Tristán Suárez mientras que Talleres (RE) recibirá a Flandria.
Síntesis:

ACASSUSO   3
1. Carlos Kletnicki; 2. Oscar Padula Castro; 3. Ramiro; Fernández; 4. Luis Monge; 5. Agustín Benítez; 6. Brian Brandan; 7. Ariel Viegas; 8. Alan Sánchez,  9. Lautaro Schinnea ; 10. Esteban Pipino; 11. Damian Salvatierra. Suplentes: 12. Federico Tursi; 13. Nicolás Magno; 14. Maximiliano Serrano; 15. Gonzalo Bozzoni; 16. Manuel Grespán; 17. Leonel Pereira; 18. Ezequiel Vidal. DT: Rodolfo Della Picca. 

TALLERES  1
1.Ezequiel Cacace; 2. Ariel Otermín ; 3. Alejandro Gómez; 4. Guillermo Santana; 5. Mauro Marrone; 6. Nicolás Malvacio; 7. Gustavo Fernández; 8. Alan Mareco;  9. Mariano Tripodi; 10. Máxi Laso; 11. Luciano Arcuri. Suplentes: 12. Lucas Zeiden; 13. Javier de Olivera; 14. Cristian Cócere; 15. Juan Sánchez; 16. Maximiliano Badell; 17. Alejandro Graneros; 18. Agustin Gil Clariotti. DT: Daniel Vicentin.

Goles: 20’ PT Salvatierra (AC); 20’ ST Gil Clariotti (TA); 23’ ST Pipino (AC); 40’ ST Vidal (AC)

Cambios: (en Acassuso): 16'st Leonel Pereira por Lautaro Schinnea (AC); 28'st Ezequiel Vidal por Damian Salvatierra (AC) y 41'st Nicolás Magno por Esteban Pipino (AC). (en Talleres): 8'st Agustín Gil Clarotti por Alan Mareco (TA); 14'st Juan Sánchez por Máxi Laso (TA) y 37'st Maximiliano Badell por Alejandro Gómez (TA).

Amonestados: 42’ PT Arcuri (TA); 38’ ST Vidal (AC).
Árbitro: Yamil Possi.
Cancha: Sportivo Italiano (local Acassuso)

                         
                              Jorge Scaravaglio

Nota: Las fotos son de Jorge Scaravaglio para Ascenso con Estilo.        


No hay comentarios:

Publicar un comentario