Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 20 de agosto de 2018

COMENZAR GANANDO SIEMPRE ES BUENO

UAI URQUIZA  1 – DEFENSORES UNIDOS  0

En un partido donde no hubo mucho para destacar, UAI Urquiza se quedó con los tres puntos ante un CADU que intentó pero nunca encontró el camino correcto. El “Furgón” justificó la victoria que pudo ser más amplia si sus atacantes hubiesen estado más finos y Fernández no desperdiciaba un penal.
 El “Furgón” presentaba un equipo prácticamente nuevo aunque mantuvo la línea de juego que lo caracteriza. Defensores Unidos volvía luego de muchos años a la B, y si bien hizo una presentación correcta, le costó llevar peligro al arco defendido por Pietrobono. La gente de Villa Lynch siempre tuvo más claro cómo lograr el objetivo.
Los primeros minutos no fueron buenos. Mucho estudio, poca claridad y todo se diluía en tres cuartos de cancha. Recién a los 12 minutos se animó a pegarle de media distancia Luna y hasta ese momento fue lo más peligroso del partido. 
 El local intentaba aprovechar la movilidad de Gaona y de Luna mientras que la visita aprovechaba las subidas de Ordano y los desbordes de Franzoia. Pese a todo, no veíamos jugadas de riesgo y los arqueros eran espectadores de lujo.  En el balance de los primeros 45 minutos UAI Urquiza fue un poco más pero el empate le pone un marco de justicia a la etapa.
 En el complemento se vio una mejor versión del “Furgón”. Los de Aldirico salieron a buscar el partido y arriesgaron más. A los 4 minutos pasaron un sobresalto cuando Velázquez no pudo cabecear bien y desde allí salió una contra que terminó con falta fuerte de Basualdo a Gaona. El tiro libre lo hace Aragón y el salto de Ríos supera a todos en el área para poner a UAI Urquiza al frente. 
 El local pudo aumentar las cifras con sendos ataques que resolvió bien el arquero Figueroa. El 1 del CADU sería el responsable de que los de Villa Lynch no convirtieran más goles porque le atajó un penal a Fernandez a los 23 minutos. Con el correr de los minutos los de Zárate no mostraban ideas para superar a un equipo bien plantado y UAI Urquiza comenzó a ver con buenos ojos el 1-0. Así terminaron finalmente y fue un buen estreno para el local y también para el CADU, porque demostró que es un buen equipo y no será fácil ganarle.
Síntesis:

UAI URQUIZA   1
Ignacio Pietrobono; César Borda, Enzo Baglivo, Ramiro Ríos y Rodrigo Chao; Joan Gaona, Patricio Rodriguez, Juan Fernandez y Franco Aragón; Angel Luna y Adrián Fernandez.  Suplentes:  Nicolás Salleslagh, Francisco Di Fluvio, Carlos Battigelli, Gonzalo Cozzoni, Cipriano Treppo, Juan Rodriguez y Manuel López. DT: Cristian Aldirico.

DEFENSORES UNIDOS  0
Juan Figueroa; Maxi Carnelutto, Facundo Laumann, Ariel Kruchowski y Arturo Ordano; Hector Echagüe, Rodrigo Basualdo, Sebastián Contreras y Emanuel Pintimalli; Andrés Franzoia y Javier Velázquez. Suplentes: Emerson Correa, Alfredo Resler, Lucas Monzón, Ricardo Priori, Carlos Olsen, Gianluca Alfenoni y Marcelo Pío. DT: Darío Lema.

Goles: ST 6’ Ramiro Ríos (UAI)

Cambios: Cozzoni por Aragón, M.Lopez por Luna y Battigelli por J. Fernandez (UAI). Pío por Pintimalli y Olsen por Echagüe (CADU).

Amonestados: R. Basualdo (CADU)

Árbitro: Yamil Possi
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                       Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario