Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de agosto de 2018

EL “CELESTE” DEBUTÓ EN EL CARLOS V

FLANDRIA   1 - JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  1

Flandria recibió en su cancha al debutante J.J.Urquiza. El encuentro terminó empatado en un tanto por bando. Fue un buen estreno el del equipo de Caseros en la Primera B y el “Canario” apenas pudo llegar al empate pese a jugar con un hombre de más durante los últimos 25 minutos. El resultado fue justo.
En el comienzo se lo vio al local intentado llevar más riesgo al arco defendido por Córdoba y casi abre el marcador a los 10 minutos, pero el golero del celeste salió airoso y todo seguía empatado. Luego el trámite se fue emparejando y quien no desaprovechó su oportunidad fue Barreiro, que con un tiro cruzado derrotó la estirada de Garavano para alegría de todo Caseros. El resto del primer tiempo fue un monólogo de Flandria que, pese a tener el dominio y las situaciones, no pudo derrotar el arco de “JJ”.
Como era de esperar Flandria tomó las riendas y se volcó con todo al ataque aunque siempre chocó con una defensa bien parada y un equipo que estaba preparado para salir de contra y facturar ente el mínimo error canario. El monólogo futbolístico se acentuó luego de la expulsión de Bustamante y, desde ese momento, la resistencia de J.J. Urquiza parecía heroica. A Flandria le costaba entrar pese al hombre de más y finalmente, a los 35 minutos, llegó el alivio con un remate lejano y rasante de Nicolás Rinaldi que se le coló a Córdoba junto al palo.
Terminó 1-1 y si bien Flandria buscó un poco más, el resultado le quedó bien al partido.
Síntesis:

FLANDRIA   1 
Matías Garavano; Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Leonel Álvarez; Víctor Rodríguez, Alejandro González, Julián Giménez Pilutik, Nicolás Rinaldi; Martin Minadevino y Esteban Ciaccheri. DT: José Martínez.

JJ URQUIZA   1  
Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Abel Flegenal, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Maximiliano Bonanno y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman.

Goles: PT 26’ Maximiliano Barreiro (JJ). ST 36’ Nicolás Rinaldi (F).

Cambios: Matías Nouet x Víctor Rodríguez, Pedro Sosa x Diego Sosa y Enzo Acosta x Martin Minadevino (FLA). Vicente x Flegenal y Leiva x Nóbile (JJ).

Amonestados: Bustamante, Diaz, Córdoba y Leiva (JJ)
Expulsado: ST 25m Ezequiel Bustamante (JJ).

Árbitro: Germán Bermúdez.
Cancha: Flandria.

                  Nicolás Fernandez
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de J.J.urquiza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario