Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de agosto de 2018

EL COMIENZO SOÑADO

SPORTIVO ITALIANO  4 – CAÑUELAS   1

Inicio de campeonato soñado por todos los seguidores de Sportivo Italiano. Derrotó ampliamente a Cañuelas por 4-1 jugando por momentos un buen fútbol.  De Porras en dos ocasiones, Burzac y Cardellino fueron los goleadores del “Tano” mientras que Sandoval descontó para el visitante. Duro golpe para Cañuelas del que se esperaba algo más.
Gran debut del equipo dirigido por Guillermo De Lucca. Italiano fue una tromba y se lo llevó por delante a un Cañuelas que fue muy tibio. Apena habían corrido 13 minutos y Burzac facturó para que el “Tano” jugara más tranquilo. Y ante un Cañuelas sorprendido, llegaron los goles de Cardellino y De Porras para cerrar un primer tiempo a todo fútbol del conjunto local.
En el complemento bajó un poco Italiano aunque siempre fue dominador de las acciones y llegaba mejor. Para la visita quedó la vergüenza deportiva para ir a buscar el descuento que llegó por medio de Sandoval. Italiano recuperó la pelota, volvió a dominar y De Porras, la figura en la tarde de Ciudad Evita, puso las cifras definitivas para el local.
Un 4-1 que invita a soñar a más de uno del azzurro.
Síntesis:

SPORTIVO ITALIANO   4
Leonardo Griffo; Mariano Almandoz (78' Iván Bifiguer), Cristian Tula, Maximiliano Montenegro y Javier Greco; Marcelo Ricci, César Peralta, Marcelo Burzac (74' David Pirraglia) y Armando Lezcano (83' Jonás Pereyra); Emanuel De Porras y Julián Cardellino. DT: Guillermo De Lucca. Suplentes: Guillermo Pedelacq, Ezequiel Vargas, Milton Velázquez, Alexis Cabrera, Gonzalo Rodríguez.

CAÑUELAS    1
Jonathan Lemos; Matías Maidana, Pablo Lucero, Nahuel Correa y Enrique Sánchez; Esteban García, Emanuel Trejo (45' Rodrigo Sánchez) y Miguel Ceccotti; Rodrigo Rivas (57' Santiago Sosa), Iván Sandoval y Natanael Guzmán (68' Molina). DT: Roberto Sosa. Suplentes: Leonardo Morales, Aldo Pedro, Franco Quinteros y Franco Onetto.

Goles: PT 13' Burzac (SI), 32' Cardellino (SI) y 45' De Porras (SI). ST 16’ Sandoval (C) y ST 30' De Porras (SI).

Amonestados: Almandoz (SI), García, Trejo y Sandoval (C)

Árbitro: Rodrigo Sabini
Asistente 1: Daniel Avila
Asistente 2: Rodrigo Arín
Cancha: Sportivo Italiano

                   Darío Schonfeld
                       para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos son del Dpto. de Prensa de Sp. Italiano. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario