Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 29 de agosto de 2018

EN CASEROS MANDO YO

ESTUDIANTES  4 -  JUSTO JOSÉ DE URQUIZA  2


Estudiantes le ganó en el clásico de Caseros a J.J. Urquiza y se mantiene en la punta de la Primera B con puntaje ideal. Con tres goles de Ruiz Gomez y otro de Joao, y mostrando momentos de buen fútbol, el equipo de Diego Martinez quiere ser candidato desde el vamos.
Después de 52 años se enfrentaron Estudiantes y J. J. Urquiza por un torneo oficial. Y también, luego de mucho tiempo, hubo público visitante en un partido de Primera B. La noche acompañó y todo Caseros estuvo en el estadio viendo el clásico de la ciudad. No hubo problemas y todos disfrutaron el partido como debe ser.
En un primer tiempo que fue intenso e interesante, Estudiantes fue más que J.J Urquiza. Un tiro libre que ejecutó Ruiz Gomez y no pudo contener el arquero Córdoba permitió que el “Pincha” se pusiera en ventaja, y un par de minutos después, una buena jugada entre Altamirano y Joao dejó solo a Ruiz Gomez para definir y poner el 2-0. Parecía ser mucho para el “Celeste” pero fue y consiguió descontar a los 39 minutos por medio de Lugo. Ese gol fue el costo que pagó el local por relajarse luego del 2-0 y su superioridad en el campo de juego.
En inicio del segundo tiempo volvió a ver a Estudiantes muy superior, llegando con facilidad al área de un “JJ” al que se le hacía difícil aguantar y, a los 16 minutos, Joao sacó un remate que da en la base del palo y ahí estaba él, el goleador de la noche, Ruiz Gomez, para poner el 3-1 y hacer casi imposible la remontada de los dirigidos por Sagman. La otra figura de la noche, Fernando Joao, tuvo su revancha a los 22 minutos cuando quedó solo frente a Córdoba, amagó, hizo revolcarse al arquero y definió muy bien para el 4-1 y delirio de los hinchas.
Uno de los problemas que muestra el equipo de Martinez es la pelota parada en contra y por esa vía llegó el descuento final de Urquiza cuando Bustamante conecta el envío desde la esquina de cabeza y venció a Saracho. En definitiva fue un buen partido, con momentos de buen fútbol, con un dominador claro que fue Estudiantes y un dignísimo rival, que también tiene buenas armas, como J.J. Urquiza. Caseros tuvo su fiesta del fútbol, en paz y con un buen clásico para disfrutar en familia.
Síntesis:

ESTUDIANTES   4
Rodrigo Saracho; Patricio Romero, Erico Tovo, Angel García, Rodrigo Sayavedra, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Ivan Becker; Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez. DT: Diego Martínez. Suplentes: Agustín Starópoli, Paolo Impini, Matías Contreras, Federico Pelligrini, Gabriel Arce, Juan Manuel Torres, Pablo Villalaba Fretes.

JUSTO JOSÉ DE URQUIZA   2
Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamente, Diego Ianero, Mariano Diaz; Damián Bogado, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Martín Delgado; Abel Flegenal y Oscar Altamirano. DT: Daniel Sagman. Suplentes: Esteban Ruiz Diaz, Ivan Dubois, Cristian Leiva, Lucas Vicente, Damián Manso, Maximiliano Bonanno, Tomas Bolzicco.

Goles: PT 19' y 22' Ruiz Gómez (EST) y 39' Walter Lugo (JJU); ST 16' Ruiz Gómez (EST), 22' Fernando Joao (EST) y 29' Ezequiel Bustamante (JJU)

Cambios: Matias Contreras por Carrizo, Arce por Joao y Juan Manuel Torres por Ruiz Gómez (EST); Maximiliano Bonnano por Flegenal, y Bolzicco por Delgado (JJU).

Amonestados: Mariano Diaz y Maximiliano Barreiro (JJU)
Expulsados: ST 32' Mariano Diaz (JJU)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Línea 1: Cristian Martinez Cuenca  
Línea 2: Raúl Tello
Cancha: Estadio Ciudad de Caseros –Estudiantes-

                         Darío Schonfel
                         para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Prensa de Estudiantes, Prensa de J.J. Urquiza y capturas de TV. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario