Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 29 de agosto de 2018

ENTRE TRICOLORES, FUE MÁS EL DE INGENIEROS

ALMAGRO  1 – CHACARITA  0

Con gol de Acosta, y un muy buen funcionamiento colectivo, el tricolor de José Ingenieros venció con justicia al de San Martin. El gol lo convirtió Acosta y Almagro comenzó con el pie derecho esta temporada de la B Nacional.
 En el arranque del torneo quedo demostrada la diferencia entre un equipo afianzado y otro en formación.
Esa fue precisamente la clave del triunfo de Almagro ante Chacarita esta noche. El equipo de Gomez y Orsi salió desde el primer minuto decidido a ganar, teniendo tres situaciones de gol en los primeros siete minutos ante un Chacarita que por momentos se mostró impotente.
La intensidad que imprimió Almagro tuvo su justo premio a los 32 minutos cuando, luego de un desborde, Acosta venció a Fernandez y puso el 1-0. Después tuvo más chances que no pudo concretar.
En el segundo tiempo, Almagro fue más cauto a la hora de jugar. Chacarita puso a Lezcano, Alderete y Vazzoler que le dieron un poco de aire al equipo. Sin embargo, el conjunto de Vivaldo continuó inoperante y el local siguió atacando con el juego de Arce y el empuje de Susvielles. Almagro ganó con justicia, y pudo haber sido mayor la diferencia, porque fue un equipo sólido frente a un Chacarita que todavía está verde.
 VESTUARIOS
Favio Orsi: "La clave fue la intensidad con que se jugó. Sobre todo en el primer tiempo. En el segundo Chacarita saltó líneas y tuvimos que tener el equipo corto. Arrancar ganando es un primer paso importante, sobre todo de local".
Síntesis:

ALMAGRO  1
1. H. Ramirez 2. N. Arrechea 3. A. Torres 4. N. Basualdo 5. E. Piovi (cap.) 6. M. Garcia 7. M. Puch 8. I. Ramirez 9. J. Susvielles 10. D. Arce 11. L. Acosta DT F. Orsi y S. Gomez.
Suplentes: 12. L. Calviño 13. S. Lopez 14. B. Benitez 15. A. Gallegos 16. M. Litre 17. E. Denis 18. J. Torres

CHACARITA JUNIORS  0
1. P. Fernandez 2. G. Re (cap.) 3. R. Ayala 4. J. Gonzalez 5. F. Vismara 6. G. Martinez 7. N. Menendez 8. G. Groba 9. R. Lentini 10. M. Lucero 11. L. Baima DT J. Vivaldo
Suplentes: 12. L. Alvarez 13. A. Robledo 14. A. Modula 15. D. Rivero 16. L. Lezcano 17. F. Vazzoler 18. E. Alderete

Goles: 32' 11. L. Acosta (A)

Cambios: ET 16. L. Lezcano por 8. G. Groba (C); 61' 18. E. Alderete por 10. M. Lucero (C); 68' 18. J. Torres por 11. L. Acosta (A); 72' 17. F. Vazzoler por 9. R. Lentini (C); 84' 13. S. Lopez por 7. M. Puch (A); 89' 16. M. Litre por 10. D. Arce (A)

Amonestados: 40' 10. M. Lucero (C); 76' 6. G. Martinez (C); 89' 4. N. Basualdo (A)

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Linea 1: Eduardo Lucero
Linea 2: Hugo Paez
4° árbitro: Franco Acita
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Almagro-

                José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario