Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 26 de agosto de 2018

UNA VICTORIA EN CASA

DEPORTIVO ARMENIO  1 – CENTRAL CÓRDOBA  0

Deportivo Armenio buscaba una victoria y lo consiguió. En su cancha derrotó a Central Córdoba con el gol de Santiago Gómez a poco de iniciado el partido y trabajó bien el resto del encuentro. El “Charrúa” no tuvo respuestas.
Nada mejor que ponerse en ventaja a poco de empezar un partido, tranquilizarte y hacer que al rival se le quemen todos los papeles previos. Eso pasó en Ingeniero Maschwitz porque Santiago Gómez abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo y le rompió todos los planes que traían Pochettino y su gente desde Rosario. Armenio, por su parte, trabajó el partido y tuvo momentos de buen fútbol.
En el segundo tiempo, Central Córdoba salió a jugar en campo rival. Lo consiguió pero nunca pudo inquietar al arquero Oviedo que no tuvo que trabajar mucho en la soleada tarde. Con ese panorama, los de José Villareal jugaron tranquilos, manejaron tiempos y situaciones y se llevaron una buena victoria que los mantiene invictos. Deportivo Armenio se enfrentará a Ituzaingó y Central Córdoba, sin ganar aún, jugará con Laferrere.
Síntesis:

DEPORTIVO ARMENIO  1
1- German Oviedo, 2- Juan Casarini, 3- Mauro Rubira, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gomez, 8- Nicolás Zurco, 9- José Manuel Caspary, 10- Cristian Ortiz y 11- Hugo Paniagua. DT: José Alejandro Villareal. Suplentes: 12- Nahuel Valiñas, 13- Martín Olmedo, 14- Joel Sergio, 15- Matías Medina, 16- Lautaro Montani, 17- Fernando Canteros y 18- Víctor Piriz Alves

CENTRAL CÓRDOBA  0
1- Juan Marcelo Ojeda, 2- Juan Manuel Casini, 3- Mario Senra, 4- Gerardo Pérez (c), 5- Damián Ledesma, 6- Maximiliano Pollacchi, 7- Tomás Armoa, 8- Lucas Bracco, 9- Lucas Giovagnoli, 10- Sebastián Grazzini y 11- Alfredo Trejo. DT: Claudio Pochettino . Suplentes: 12- Matías Giroldi, 13- Cristian Sgotti, 14- Leandro Esquivel, 15- Nicolás Straccia, 16- Pablo Stupiski, 17- Gastón Tedesco y César Delgado.

Goles:  PT 5’ Santiago Gomez  (DA)

Cambios: Gastón Tedesco por Sebastián Grazzini (CC), Cesar Delgado por Lucas Bracco (CC), Nicolás Straccia por Tomás Armoa (CC), Joel Sergio por Nicolás Zurco (DA), Lautaro Montani por José Manuel Caspary (DA) y Matías Medina por Cristian Ortiz (DA)

Amonestados: Damián Ledesma (CC), Gerardo Pérez (CC), Joel Sergio (DA)

Árbitro: Alejandro Ramírez
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Nicolas Pigni
Cancha: Estadio Armenia –Dep. Armenio-

                        Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario