Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de octubre de 2018

EL “TRICOLOR” DE BAHÍA MANDA EN LA ZONA A

VILLA MITRE (B. Blanca)  2  - DEP. MADRYN (Pto. Madryn)  1

El conjunto bahiense volvió a ganar en su cancha con dos goles de Herrera, uno de penal, y se mantien en la cima de su zona en el Federal A, compartiendo la misma con Alvarado. Con otro penal, Madryn lograba el empate transitorio por medio de Elgorriaga.
Si bien no fue un gran partido, el trámite logró mostrarnos algunas cosas interesantes de ambos equipos. Dentro de la paridad que se veía en el partido, Villa Mitre era algo mejor que los visitantes. En uno de los desbordes del local, Tunessi se mete en el área y es derribado por Lencina para que el árbitro marque penal. Carlos Herrera se hace cargo y pone el 1-0 para Villa Mitre.

El partido siguió manteniendo una paridad en el mediocampo, pero a Deportivo Madryn la costaba llegar al área rival y Villa Mitre comenzaba a manejar la mínima diferencia. Pero llegó un ataque del “Depo” que terminó dando en la mano de Manchafico, penal y el empate por medio de Elgorriaga. Así se fueron al descanso.
El segundo tiempo mostró una versión más agresiva del “tricolor” bahiense y a los 8 minutos llegó la tranquilidad a “El Fortín” cuando Carlos Herrera conecta un envío al área y deja pagando al arquero Lencina para marcar el 2-1. Se acabaron los argumentos de Deportivo Madryn, más luego de que Villa Mitre guardara la pelota en el medio, se rearmara bien ante los escasos intentos de los del sur y cuando cerca de los 40 pudo definir todo. En el final se fue expulsado Elgorriaga en el visitante y la victoria tricolor quedó sellada.
Síntesis

VILLA MITRE    2
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Héctor González, Fabián Dauwalder, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López, Maximiliano López, Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera. DT: Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN    1
Pablo Lencina; Facundo Vega, Roberto Tucker, Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Alexis Fernández, Marcos Pérez, Fabián Giménez, Roberto Birge, Brian Uribe y Mariano Mc Coubrey. DT: Luis Murúa.

Goles: 18 PT Carlos Herrera -p- (VM), 31 PT Fabricio Elgorriaga -p- (DM), 8 ST Carlos Herrera (VM).

Cambios: 0 ST Jorge Gaitán por Alexis Fernández (DM), 12 ST Yoao Asprilla por Matías Birge (DM) y Franco Pérez por Brian Uribe (DM), 21 ST Patricio Escott por Carlos Herrera (VM), 47 ST Lautaro Villegas por Maximiliano Tunessi (VM).

Amonestados: 23 PT Ramiro Formigo (VM) y Roberto Tucker (DM), 36 PT Facundo Vega (DM),
Expulsado: 43 ST Fabricio Elgorriaga (DM).

Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas
Asistente 1: Matías José Bianchi
Asistente 2: David Sergio Luzzi
Cancha: Estadio "El Fortín" -Villa Mitre-

                    Hernán Nicolini
                    Para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario La Nueva de Bahía Blanca. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario