Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de octubre de 2018

EL “TRICOLOR” LOS MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

SP. DOCK SUD  0 – DEPORTIVO ARMENIO  1

Deportivo Armenio le ganó a Dock Sud en condición de visitante por 1-0, ahora lleva seis puntos de ventaja sobre Alem y Sportivo Italiano, sus máximos perseguidores.
El partido fue parejo en los primeros minutos, los locales con la obligación de ganar frente a su gente y el Tricolor tratar de seguir punteros del campeonato en un terreno muy difícil como lo fue el Estadio De Los Inmigrantes. Dock Sud presionó bien arriba en el inicio, trató de llegar al área entrando por las bandas pero en la puntada final no prospero el peligro. Alcides Miranda Moreira el que más insinuó contra la defensa Armenia. 
La visita tuvo la primera situación en los pies de Hugo Paniagua, su remate fue fácil para el arquero Mitre. Desde allí se pudo acomodar en el campo, empezó a mover y manejar la pelota.  Cuando el Inundado se vino a jugar en campo rival presionando, sumando buenas triangulaciones, Santiago Gomez puso el 1-0 luego de un amago frente al uno, remató de zurda y salió a festejar con sus compañeros. 
Antes de finalizar la primera etapa, hubo una jugada polémica a favor de Dock Sud acusando una infracción a Leandro Caruso que el árbitro Mariano Seco no cobró. 

Para la segunda mitad los dirigidos por José Alejandro Villareal no se metieron en el fondo, salieron a buscar un segundo tanto, Fernando Pascual desde muy lejos pateó, el balón se fue cerca del travesaño, el ingresado Matías Medina pescó un rebote, remató pero se fue cerca. Otra chance de ampliar fue de Nicolás Zurco de muy buena actuación tras un tiro libre, el resultado no se modificaría. Los locales con más ganas y mayor nerviosismo no pudieron encontrarle la vuelta para revertir el resultado. 
Con la derrota de hoy, Dock Sud se ubica en la séptima colocación, con 13 puntos. Deportivo Armenio sumó tres victorias consecutivas, tiene 21 unidades, su próximo partido será frente a Argentino De Quilmes en el Estadio Armenia.
Síntesis

SPORTIVO DOCK SUD   0
1- Lisandro Mitre, 2- David Orellana, 3- Federico Maya, 4- Jose Montiel, 5- Jorge Medina, 6- Carlos Castiglione, 7- Rodrigo Archubi, 8- Nahuel Troxler, 9- Leandro Caruso, 10- Nahuel Pombo y 11- Alcides Miranda Moreira (C).
DT: Ariel Perdiechezi. Suplentes: 12- Juan Ignacio Arias Navarro, 13- Agustin Castiglione, 14- Gonzalo Varaldo, 15- Diego Jaime, 16- Emiliano Romero, 17- Gustavo Oberman y 18- Ruben Ramirez.

DEPORTIVO ARMENIO  1
1- German Oviedo, 2- Juan Casarini (C), 3- Mauro Rubira, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez , 8- Nicolás Zurco, 9- José Manuel Caspary, 10- Matías Costas y 11- Hugo Paniagua.
DT: José Alejandro Villareal. Suplentes: 12- Nahuel Valiñas, 13- Martín Olmedo , 14- JuliánArgüello 15- Matías Medina , 16- LautaroMontani , 17- VíctorPiriz Alves y 18- Javier Molina. 

Goles : 38'PT Santiago Gómez (ARM). 

Cambios : 11'ST Gustavo Oberman por Nahuel Troxler (DOCK), 18'ST Emiliano Romero por Rodrigo Archubi (DOCK), 28'ST Matías Medina por Matías Costas (ARM), 34'ST Víctor Piriz Alves por José Manuel Caspary (ARM), 38'ST Ruben Ramirez por Jorge Medina (DOCK) 42'ST Martín Olmedo por Santiago Gómez (ARM).

Amonestados : 32' PT Mauro Rubira (ARM), 34'PT Nahuel Sica (ARM), 42'PT Santiago Villarreal (ARM), 6'ST David Orellana (DOCK), 22'ST Jorge Medina (DOCK).

Árbitro: Mariano Seco
Asistente 1: Diego Cuevas
Asistente 2: Uriel García Leri
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella
Cancha: Estadio De Los Inmigrantes –Dock Sud-

                         Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario