Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 7 de octubre de 2018

LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO

CHACARITA  0 – ARSENAL  2

Con goles de García y Antilef, el equipo de Sarandí le ganó con justicia al tricolor cuyo técnico ya comienza a ser cuestionado.
Las esperanzas puestas en Chacarita tras obtener 4 de los últimos  6 puntos se vieron nuevamente defraudadas en Villa Maipú. Chacarita volvió a caer en los baches anímicos que ya no sorprenden sino que irritan a sus hinchas.
Puede decirse que el penal errado por Lentini a los 8 minutos fue un golpe psicológico, ya que a partir de allí los tricolores se desordenaron, y atacaron en desorden, como jugando "a la que salga". 
Arsenal, en cambio, fue más prolijo con el juego de Necul y de Sorarire, y tuvo en el primer tiempo contragolpes que ya inquietaban a Fernández. Y fueron precisamente dos contragolpes los que decidieron el resultado, primero a los 57 minutos con una combinación de Lomónaco y Necul, centro pifiado por Fernández y García cabeceó fácilmente. Luego a los 86, Lomónaco tiró un centro por derecha que Antilef remató. Vivaldo quemó las naves poniendo a Lucero, Ibáñez y Alderete pero los cambios no fueron fructíferos. 
Todo quedó visto para sentencia: Arsenal con muy poco ganó con justicia, y en Chacarita ya se empieza a sentir la impaciencia de sus seguidores. ¿Podrá Vivaldo mantener la confianza de su gente? Esta historia continuará...
VESTUARIOS
Jorge Vivaldo: "Hay cosas que corregir. Hubo jugadores que no quedaron respuestos del desgaste físico, pero lo que pasó en el segundo tiempo es preocupante. Me da verguenza la campaña que hacemos. Se puede ganar o perder, pero no así. Vamos a revertir esto"
Síntesis

CHACARITA JUNIORS  0
1. P. Fernández, 2. G. Re (cap.), 3. G. Lazarte, 4. N. Menéndez, 5. F. Vismara, 6. G. Soto, 7. F. Vazzoler, 8. D. Rivero, 9. R. Lentini, 10. M. Sánchez, 11. W. Gómez. DT: Jorge Vivaldo. Suplentes: 12. L. Alvarez, 13. A. Robledo, 14. N. Alvarez, 15.A. Modula, 16. J. Ibáñez, 17. M. Lucero, 18. E. Alderete

ARSENAL   2
1. M. Gagliardo (cap.), 2. F. Pereyra, 3. E. Papa, 4. F. Torrent, 5. E. Méndez, 6. A. Leguizamón, 7. S. Lomónaco, 8. J. Soraire, 9. J. García, 10. L. Necul, 11. G. Álvarez. DT: Sergio Rondina. Suplentes: 12. M. Aquino, 13. F. Pons, 14. A. Antilef, 15. G. Gómez, 16. R. López, 17. M. Carabajal, 18. E. Cerica.

Goles: 57´9. J. García (A) y 86´14. A. Antilef (A)

Cambios: 67´17. M. Lucero por 7. F. Vazzoler, 75´16. J. Ibáñez por 8. D. Rivero y 80´18. E. Alderete por 3. G. Lazarte (CH); 75´16. R. López por 10. L. Necul, 79´14. A. Antilef por 11. G. Álvarez y 85´13. F. Pons por 9. J. García (A).

Amonestados: 35´3. G. Lazarte, 48´11. W. Gómez y 75´5. F. Vismara (CH); 42´7. S. Lomónaco y 45´11. G. Alvarez (A)
Incidencias: 8´9. R. Lentini (CACHJ) desvió un penal

Árbitro: Yael Falcón
Línea 1: Pascual Fernández
Línea 2: Mariano Altavista
4° árbitro: Héctor Paletta
Cancha: C.A. Chacarita Juniors

                             José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo.Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario