Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 20 de octubre de 2018

OTRA VEZ EL BANCO LE DIO SU RECOMPENSA

UAI URQUIZA  2  - SAN MIGUEL  0

Buen partido jugó el equipo de Christian Bassedas aunque tuvo que trabajar demasiado para doblegar a un duro San Miguel que tuvo su oportunidad también. Finalmente “El Furgón” se llevó un triunfo merecido por 2-1 con los goles de Gaona y Barrionuevo sobre la hora; Torres había descontado con un golazo.
El inicio del partido fue parejo. UAI Urquiza trataba bien el balón y buscaba llegar al arco rival manejando bien la pelota, mientras que San Miguel intentaba cortar los circuitos de juego del equipo de Bassedas y, a veces, apelaba a faltas fuertes producto de la presión que ejercía.
Pero a los 17 minutos de la etapa todo cambió: una buena jugada colectiva del local permitió que Joan Gaona quedara bien perfilado para sacar un buen remate desde el borde del área e hiciera inútil la estirada de Lugo para poner el 1-0 para UAI Urquiza. Desde ahí el partido tuvo un solo dueño y fue el de Villa Lynch.
Las acciones parecían ser similares en el inicio del complemento, pero apareció Torres, a los 4 minutos, y sacó un remate que se metió casi en el ángulo del arco de Pietrobono que nada pudo hacer para evitar la igualdad. El local parecía dormido y San Miguel aprovechaba. Fueron los mejores minutos, pocos por cierto, del equipo de Benitez.
Poco a poco, y como es su costumbre, UAI Urquiza fue retomando su juego y el dominio del encuentro aunque le costaba generar situaciones de verdadero riesgo sobre el arco que defendía Lugo. San Miguel esperaba, se iba abrazando al punto que obtenía y hasta pudo pasar a ganar si el palo primero y después Pietrobono no se lo negaban a Noriega que realizó una buena apilada de rivales en el área y su remate dio en el palo.
El partido se iba, todo parecía que iba  a terminar en empate hasta que otra vez el banco de Bassedas funcionó, porque Luna llevó el balón, dialogó con Joaquín Rodriguez que habilitó a Barrionuevo y éste sacó un remate cruzado que derrotó al arquero y le dio la victoria a UAI Urquiza. Era el minuto 46 del complemento y ya no quedaba tiempo para más. 2-1 merecido para “El Furgón” que va retomando la senda del triunfo luego de la llegada de Christian Bassedas.
Síntesis

UAI URQUIZA  2
1.Pietrobono, 2.Di Fulvio, 3.Seijo, 4.Rojas, 5.Cozzoni (C), 6.Verón, 7.Rodríguez, 8.Fernández, 9.López, 10.Aragón y 11.Gaona. Suplentes: 12.Yordan 13.Baglivo 14.Batigelli 15.Barrionuevo 16.Luna 17.Rodríguez 18.Vivas. DT: Christian Bassedas.

SAN MIGUEL  1
1.Lugo 2.Agorreca 3.Villoldo 4.Toledo 5.Belforte 6.Méndez 7.Lillo 8.Torres 9.Noriega 10.Núñez 11.Volpi. Suplentes: 12.Lungarzo 13.Olariaga 14.Parrado 15.Reinoso 16.Sandoval 17.Prim 18.Rey. DT: Jorge Benítez

Goles: 17’PT 11.Gaona (UAI), 4’ST 8.Torres (SM) y 46’ ST 15.Barrionuevo (UAI)

Cambios: 19’ ST 15.Barrionuevo y 17.Rodríguez por 7.Rodríguez y 10.Aragón, 30’ ST 16.Luna por 9.López (UAI). 22’ PT 13.Olariaga por 6.Méndez, 28’ ST 17.Prim por 11.Volpi y 36’ ST 16.Sandoval por 8.Torres (SM)

Amonestados: 14’ PT 2.Agorreca (CASM), 38’ PT 9.López (UU) y 14’ ST 10.Núñez
Expulsados: 18’ST 7.Lillo (CASM) y 11.Gaona (UU)

Árbitro: Sebastián Bresba
Asistente 1: Federico Pomi
Asistente 2: Pablo Velardez
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                          Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario