Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de octubre de 2018

SIGUE FIRME EN LA PUNTA

DEPORTIVO ARMENIO 2 – ARGENTINO DE QUILMES 0

Deportivo Armenio le ganó a Argentino De Quilmes por 2-0, el rendimiento, la entrega y el manejo de la pelota fueron la clave del triunfo.
Necesitaba ganar el encuentro, ya que su máximo perseguidor, el club Alem había ganado el día sábado tirándole la presión al Tricolor quedando a dos puntos hasta hoy domingo. Pero el equipo cada vez más grande se hizo y no tuvo inconvenientes para ganar, ser el puntero del campeonato, invictos con 7 partidos ganados y 3 empates.

Desde el primer minuto de juego atacó a su rival, se adueñó del balón siendo dominador del encuentro. A los 11 minutos del primer tiempo Hugo Paniagua marcó de cabeza tras un centro de Santiago Gomez para todo el delirio de la gente de Ingeniero Maschwitz. Con la tranquilidad de aquel gol marcado el equipo de José Villarreal se fue al vestuario dejando una buena imagen en todo aspecto.
Por su parte Argentino De Quilmes, no tuvo una brillante tarde en lo futbolistico. Nunca le encontró la vuelta para poder revertir el marcador. Su delantero Braian Chávez solo se las tuvo que arreglar contra la defensa rival, el ex atacante de Armenio carecio de jugadas claras y las malas decisiones de sus compañeros hicieron que no tenga protagonismo en ataque.
A los 4 minutos del complemento Damián Rubino cobró penal a favor del conjunto de José Villarreal, tras una jugada individual de Santiago Gomez, luego derribado tras una falta. José Manuel Caspary lo cambió por gol poniendo el 2-0 definitivo. El equipo otra vez tuvo protagonismo, fue sólido en la defensa y todas sus líneas estuvieron firmes. Los rendimientos de los jugadores fueron altos en el triunfo. 
Síntesis:

DEPORTIVO ARMENIO 2

1- German Oviedo, 2- Juan Casarini (C), 3- Mauro Rubira, 4- Fernando Pascual, 5- Nahuel Sica, 6- Santiago Villareal, 7- Santiago Gómez , 8- Nicolás Zurco, 9- José Manuel Caspary, 10- Matías Costas y 11- Hugo Paniagua. DT: José Alejandro Villareal. Suplentes: 12- Nahuel Valiñas, 13- Martín Olmedo, 14- Juan Jarc, 15- Matías Medina, 16- Lautaro Montani, 17- Fernando Canteros, y 18- Víctor Piriz Alves.

ARGENTINO DE QUILMES  0
1- Adrian Leguizamon, 2- Matias Correa, 3- Santiago Lopez, 4- Elias Martínez, 5- Gustavo Escobar, 6- Guillermo Báez, 7- Fabricio Acosta, 8- Leonel Barrios, 9- Braian Chávez 10- Matías Martínez - y 11- Franco Cristofanelli. DT: Pedro Monzón.
Suplentes: 12- Sebastián Moschini, 13- Nicolás Herrera, 14- Enzo Zarate, 15- Sergio Marclay,16- Rodrigo Marothi, 17- Gaston Grecco y 18- Ramon Irala.

Goles: 11'PT Hugo Paniagua (ARM), 4'ST José Manuel Caspary (ARM).

Cambios: 9'ST Rodrigo Marothi por Leonel Barrios (ARG), 21'ST Gastón Grecco por Fabricio Acosta (ARM), 26'ST Sergio Marclay por Matías Martínez (ARG), 35'ST Fernando Canteros por Santiago Gómez (ARM), 35'ST Lautaro Montani por Nicolás Zurco (ARM), 41'ST Víctor Piriz Alves por José Manuel Caspary (ARM)

Amonestados: 7'PT Santiago Lopez (ARG), 17'PT Matías Costas (ARM), 10'ST José Manuel Caspary (ARM), 31'ST Gustavo Escobar (ARG) 34'ST Elias Martínez.

Árbitro: Damián Rubino
Asistente 1: Diego Trovato
Asistente 2: Fausto Vigano
Cancha: Estadio Armenia. 

                      Diego Ludueña

Nota: Las fotos son de Diego Ludueña para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario