Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 15 de octubre de 2018

UAI URQUIZA TENÍA EL GOL EN EL BANCO

UAI URQUIZA 1 – FLANDRIA 0

En un partido pobre donde no hubo casi emociones, UAI Urquiza volvió al triunfo con el gol sobre la hora de Federico Barrionuevo. De esta manera Christian Bassedas logra su primera victoria como DT del “Furgón” luego del empate ante Acassuso como visitante.
Un partido pobre, sin ideas y carente de emociones frente a los arcos es el que nos tocó ver en Villa Lynch. En el primer tiempo las imprecisiones de ambos equipos fueron lo más abundante y ninguno generó jugadas que pudieran despertar el ánimo de la hinchada que se dormía al monocorde tono y sonar de una trompeta mal tocada por un simpatizante al que no deberían dejar entrar más al estadio.
UAI intentaba, chocaba con la presión de Flandria, y eso hacía que Ruggiero pasara una tarde tranquila. Por el lado de la visita no se vio mucho más; dependían de pelotas paradas para intentar algo en el área local donde, más allá de tener que descolgar algún centro, Pietrobono también pasaba una tarde tranquila. En los primeros 45 minutos no hubo un dominador claro y se repartieron los errores más que las virtudes. Casi sobre el final nos sacuden la modorra cuando Aragón no logra conectar bien y un desvío hace que la pelota termine en el corner.
El complemento no varió casi nada. Volvieron las imprecisiones, alguna que otra pierna fuera de lugar y muchos pelotazos nos daban la sensación de que quien hacía el primer gol ganaba. Ninguno lograba hilvanar buenas combinaciones para inquietar a la defensa rival. Dentro de la paridad los técnicos comenzaron a mover el banco buscando algo distinto que tardaba en llegar. Y desde el banco llegó el triunfo del equipo de Bassedas porque en el último minuto desbordó el ingresado Joaquín Rodriguez, esperó y le sirvió el pase para la entrada de Barrionuevo, el otro ingresado, y así llegó el gol del “Furgón” para que lo grite todo Villa Lynch y UAI Urquiza vuelva al triunfo. 
Sintesis

UAI URQUIZA   1
1.Ignacio Pietrobono, 2.Francisco Di Fulvio, 3.Gabriel Seijo, 4.Cesar Borda, 5.Gonzalo Cozzoni (C), 6.Franco Verón, 7.Patricio Rodríguez, 8.Manuel López, 9.Joan Gaona, 10.Franco Aragón, 11.Juan M. Fernández. Suplentes: 12.Gonzalo Jordan, 13.Ignacio Bandera, 14.Carlos Battigelli, 15.Federico Barrionuevo, 16.Cipriano Treppo, 17.Angel Luna y 18.Joaquín Rodríguez. DT: Christian Bassedas.

FLANDRIA  0
1.Mauro Ruggiero, 2- Diego Sosa, 3. Leonel Álvarez, 4- Andres Camacho, 5- Sebastian Mayorga, 6- Juan Randazzo, 7- Matias Nouet, 8- Martin Minadevino, 9- Pedro Sosa, 10- Nicolas Rinaldi, 11- Javier Martínez. Suplentes: 12- Matias Garavano, 13- Alan Gimenez, 14- Enzo Acosta, 15- Julian Gimenez, 16- Gonzalo Gimenez, 17- Facundo Castellon y 18- Esteban Ciaccheri. DT: José Martinez.

Goles: 44’ ST 15.Barrionuevo (UU)

Cambios: 15.Barrionuevo por 10.Aragón, 18.J.Rodríguez  por 7. P. Rodríguez  y 14.Batigelli por 9.Gaona (UAI);
14.Acosta por 8.Minadevino, 13.A. Giménez A. por 3.Álvarez y 18.Ciaccheri por 9.Sosa (FLA)

Amonestados: 27’ PT 10.Rinaldi (FLA), 3’ ST 4.Borda (UAI), 24’ ST 8.M. López (UAI), 35’ ST 6.Randazzo (FLA) y 42’ ST 18.Rodríguez (UAI)

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Asistente 1: Diego Barón
Asistente 2: Ismael Parragues
Cancha: Monumental de Villa Lynch

                             Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario