Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

viernes, 9 de noviembre de 2018

DEBUT GANADOR EN BURZACO

SAN MARTIN    1    DEPORTIVO LAFERRERE   0

En el debut como entrenador de Néstor Ferraresi, San Martín de Burzaco derrotó en condición de local a Deportivo Laferrere por 1 a 0 en el marco de la decimocuarta fecha de la Primera C.
El comienzo del encuentro tuvo al de Burzaco un poco mejor con un leve dominio por eso a los 10’ llegó el único gol del encuentro, tras un zapatazo de Gastón David que se metió en el ángulo derecho del arquero Sebastián Blázquez, que nada pudo hacer.

Sanma, con mucha gente en el medio empezó a manejar el partido, pero no pudo sacar más diferencia en el tanteador. Pocas jugadas en los arcos en donde primero Federico Scurnik le tapó un remate cruzado a Jorge Ferrero y luego Sebastián Blázquez se esforzó ante Maximiliano Ortigoza que desperdició una inmejorable situación. El calor empezó a hacer estragos en los jugadores y sus rendimientos comenzaron a bajar de esa manera terminó la primera etapa.
En el segundo tiempo, San Martín cedió terreno y el Villero estuvo más decidido a atacar en busca de la igualdad, por lo que el local aguantó atrás las embestidas poco peligrosas y sin ideas de Lafe. Fue dueño del balón y Federico Scurnik comenzó a salvar las llegadas a su arco que con remates de lejos y centros quería llegar al empate de cualquier forma. Por su parte Sanma apostaba al contragolpe pero siempre caía en la trampa del offside que siempre propuso su rival. Las contras desperdiciadas por el Azul le daban la oportunidad de empate al elenco de Norberto D’Angelo que casi lo consigue con un tiro libre de Raúl Pérez sobre el final que pasó muy cerca del palo izquierdo del “Ruso” Scurnik.
Finalmente, el equipo de Burzaco logró un triunfo importantísimo ya que hacía doce fechas que no sumaba de a tres y con este resultado logró salir de la última posición ubicándose en el puesto decimonoveno.

En la próxima fecha los dirigidos por Néstor Ferraresi visitaran a Villa San Carlos y los de Norberto D´Angelo recibirán a Midland.
Síntesis:

SAN MARTÍN  1
1-Federico Scurnik –cap-; 4-Brian Ortiz, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente, 3-Lucas Angelini; 8-Jonathan Benítez,  10-Jorge Coria, 5-Maximiliano Ortigoza, 11-Daniel Sosa; 7-Leonel Llodrá, 9-Sergio Valenti. Suplentes: 12- Lucas Roa, 13-Lautaro De Rios, 14-Nicolás Paolorossi, 15-Marcelo Marzoratti, 16-Mateo Zarasúa, 17-David Ledesma, 18-Maximiliano Torres. DT: Néstor Ferraresi

DEPORTIVO LAFERRERE  0
1-Sebastián Blázquez; 4-Gabriel Ferro, 2-Nicolás Pizarro, 6-Diego Sequeira, 3-Leandro Domínguez; 8-Jorge Ferrero 5-German Basualdo, 10-Raúl Pérez, 11- Juan Manuel Ferreira; 7- Oswaldo Blanco, 9- Lucas Scarnato. Suplentes: 12-Cristian Moyano, 13-Sebastián Pérez, 14-Ariel Cafferata, 15-Néstor Pintos, 16-Juan Manuel Coassini, 17-Martin Méndez y 18-Walter Godoy. DT: Norberto D´Angelo

Goles: PT 10’ G. David (SM).

Cambios: ST 14’ J. M. Coassini por R. Basualdo (DL), 21’ L. De Ríos por D. Sosa (SM); 26’ M. Méndez por O. Blanco (DL); 29’ M. Marzoratti por J. Coria; 37’ W. Godoy por N. Pizarro (DL), 37’ N. Paolorossi por J. Benítez (SM).

Amonestados: PT 40’ L. Angelini (SM). ST 13’ N. Pizarro (DL); 17’ G. Ferro (DL); 24’ L. Domínguez (DL); 40’ L. De Ríos (SM).

Árbitro: Gastón Iglesias
Asistentes: Matías Irvini y Cristian Rolón.
Cancha: San Martin

                  Sebastián  Miras

Nota: información del Facebook La Historia San Martin Burzaco. Fotos de Sofi Silva. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario