Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 10 de noviembre de 2018

ENTRE CHARCOS TERMINARON EMPATANDO

CHACARITA  2 – INSTITUTO  2

Pese a la pésimas condiciones climáticas, Chacarita e Instituto jugaron, como pudieron, al fútbol y empataron 2 a 2 en San Martín. Vegetti, en dos ocasiones, para los de Córdoba y Lentini de penal y Gonzales casi al final marcaron para el local.
Tanto Chacarita como Instituto intentaron jugar algo de fútbol en una cancha donde casi no se podía hacer pie. Si bien agunató bien el diluvio que cayó sobre Villa Maipú durante todo el día, hubo sectores donde la pelota casi no corría y los jugadores se mantenían en pie como podían. Por eso juego asociado no se vio mucho, pero hubo emociones con los goles y eso vale mucho en un partido de fútbol.
Los equipos esperaban algún error del rival y aprovechar las pelotas paradas porque parecía ser la única manera de llegar al gol. Así llegó el primero cuando luego de un tiro de esquina no pudo Alvarez y apareció Vegetti para poner el 1-0 para la visita.  Entre varios intentos de dominar el balón, se fue diluyendo el primer tiempo con el triunfo parcial de Instituto.
Chacarita intentó igualar las acciones rápidamente en el complemento, y tuvo su chance por medio de un penal que terminó convirtiendo Lentini después de la mano de Affranchino. Parecía que la cosa cambiaba para el local hasta que luego de otro tiro de esquina la acomoda Aguirre y Vegetti pone el 2-1. Oportunista Instituto se llevaba el triunfo.
Pero casi en el final, Chacarita tuvo su oportunidad, la que buscó como pudo durante todo el segundo tiempo. Una falta cerca del área, el tiro libre que toma Baima -había ingresado hacía poco- y la pelota que se mete contra el palo de Chiarini y se decreta así el empate. Instituto pagó caro el refugiarse en su campo en la etapa y los de Vivaldo se llevan un premio merecido. 
Síntesis

CHACARITA JUNIORS   2
Pedro Fernández; Nicolás Álvarez, Germán Ré, Gonzalo Soto, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Federico Vismara, Agustín Módula, Matías Sánchez; Elías Alderete y Ramón Lentini. DT: Jorge Vivaldo.

INSTITUTO   2
Julio Chiarini; Franco Flores, Alan Aguirre, Gastón Yabale, Franco Canever; Javier Mendoza, Sebastián Navarro, Emiliano Endrizzi, Facundo Affranchino; Pablo Vegetti y Emiliano Ellacopulos. DT: Darío Franco.

Goles: PT 17m Pablo Vegetti (I); ST 9m Ramón Lentini -p- (CH); 21m Pablo Vegetti (I); 42m Baima (CH).

Cambios: PT 18m Facundo Agüero x Alan Aguirre (I); ST Juan Ignacio Álvarez Morinigo x Gabriel Lazarte (CH); 27m Francisco Vazzoler x Agustín Módula (CH); 35m Malcom Braida x Emiliano Ellacopulos (I) y Baima x Matías Sánchez (CH).

Amonestados: Gabriel Lazarte (CH), Sebastián Navarro (I), Franco Flores (I), Facundo Affranchino (I), Pablo Vegetti (I), Nahuel Menéndez (CH).

Árbitro: Jorge Broggi.
Cancha: Chacarita Juniors.

                    Gustavo Negredo
                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario