Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de noviembre de 2018

LE CUESTA GANAR DE LOCAL

ALVARADO (Mar del Plata) 1 -  CIPOLLETTI (Río Negro) 1


El “Torito” no pudo con Cipolletti en el Minella pese a haber jugado un buen primer tiempo. El funcionamiento decayó en la segunda etapa y repartieron puntos. López para Alvarado y Del Prete para los rionegrinos fueron los goleadores.
Si bien Alvarado es cómodo puntero en el grupo A del Federal A, jugando como local no puede demostrar la superioridad que tuvo en la primer ronda contra sus rivales. Es más, le cuesta mucho poder sumar de a tres y cuando lo hace sufre más de lo que disfruta la victoria. En la noche del viernes, si bien fue algo más que Cipolletti, solo terminó empatando.
En el primer tiempo el “Torito” fue superior en todo sentido al elenco de Río Negro. Los de Coronel, al verse superados, dejaron hacer a Alvarado, se agruparon bien en defensa y buscaban salir rápido de contra. Pero Alvarado estaba bien hasta ese momento y llegó el premio, a los 35 minutos, cuando Mantia ejecuta un tiro libre que López anticipa y descoloca al arquero para el 1-0. Cipolletti no tuvo reacción y así se fueron al descanso.
En el complemento todo cambió. Alvarado se vio sorprendido porque apenas se estaban acomodando, y en la primera llegada de la visita, llegó el empate. Luego de un centro, una serie de errores defensivos de los marplatenses y Del Prete se encontró solo para empujar el balón y poner el 1-1. Fue un golpe duro para Alvarado que no supo cómo ganar el partido después. Si bien fue el que más buscó y el que mejores situaciones tuvo, estaba falto de puntería y muy nervioso al llegar al área de Cipolletti.
Por el contrario, los de Río Negro encontraron lo que querían, se serenaron, y si bien no inquietaron mucho a la última línea del “Torito”, lograron emparejar un partido que tenían casi perdido. Fueron inteligentes, jugaron con los nervios de Alvarado, y lograron el objetivo de llevarse algo del Minella. Sobre el final, la visita pudo haberse adueñado del partido pero Herrera falló en la puntada final. Terminó empatado y creo que le cayó bien al partido.
Síntesis

ALVARADO   1
Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Matías Caro; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

CIPOLLETTI   1
Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Juan Manuel Strack y Gabriel Chironi; Gustavo Del Prete, Diego Aguirre y Diego Romero: Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Coronel.

Goles: PT 35' López (ALV); ST 5' Del Prete (CIP)

Cambios: ST 22' Nicolás Trecco por Depetris, 29' Francisco Molina por Gentile y 33' Brian Visser por Caro (ALV); ST 22' Pablo Vergara y Lucas Comachi por Del Prete y Aguirre, y 39' Germán Weiner por Romero (CIP)

Árbitro: Sergio Testa (de Bahía Blanca)
Cancha: Estadio “José María Minella” –Mar del Plata-

                      Lucas Ariel Sotelo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario