Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 10 de noviembre de 2018

MUCHO PREMIO PARA SAN CARLOS

VILLA SAN CARLOS  2 – SAN MARTÍN (Buezaco)  0

San Martin cayó frente a Villa San Carlos por 2 a 0 en un encuentro correspondiente a  la 15° fecha del Torneo de Primera C. Los goles fueron de Ignacio Oroná y Alejandro Lugones. San Carlos volvió a la victoria al vencer, con lo justo, a este ascendente San Martín de Burzaco que con esta derrota regresó a la última posición de la tabla.
El comienzo del encuentro fue muy parejo en los primeros minutos pero va a ser San Carlos quien se pondría rápidamente en ventaja a los 16 minutos tras un cabezazo de Ignacio Oroná luego de un tiro de esquina desde la derecha de Alexis Alegre. Con el marcador a su favor, el Villero manejó el encuentro y pudo jugar tranquilo ante un Azul que a pesar de mantener el orden y jugar con la pelota al piso, no generó peligro en el arco defendido por Nicolás Tauber.
En el complemento el partido cambió por completo cuando apenas iniciado, a los 2 minutos, San Martin quedó con un jugador menos tras ser expulsado Lucas Angelini. Esta situación provocó que San Carlos relajara en su rendimiento y se replegó en su campo defiendo el resultado apostando al contragolpe. El equipo de Ferraresi dominó las acciones, buscó el empate de cualquier manera y puso en aprietos al dueño de casa pero dejó espacios para el contraataque y sobre los 4 minutos de adicionado por el árbitro, San Carlos liquidó el partido cuando el ingresado Alejandro Lugones, aprovechó que la defensa estaba mal parada, quedó mano a mano con Federico Scurnik y definió el resultado.
San Martin sigue inmerso en las últimas posiciones.  En la próxima fecha el elenco de Néstor Ferraresi visitará a Midland en Libertad. En tanto San Carlos irá a Gerli para enfrentar a El Porvenir. Tres situaciones clarísimas para convertir: Valenti por arriba del travesaño, Torres de chilena al lado del palo y Llodra no llego a empujar un centro del semilla Coria. Todo finalizó 2-0 para el local.
Síntesis 

VILLA SAN CARLOS  2
1-Nicolás Tauber; 4-Fabián Alessio, 2-Alejo Lloyaiy, 6-Luciano Machín, 3-Aldo Aguimcer; 8-Gonzalo Raverta –cap-, 5-Ignacio Oroná, 10-Alexis Alegre, 7-Cristian Risko; 9-Matías Brianese, 11-Iván Massi. Suplentes: 12-Rodrigo Benítez, 13-Federico Slozack, 14-Nicolás Grasso, 15-Martin Martucci, 16-Alejandro Lugones, 17-Ricardo Vera, 18-Siro Ramírez. DT: Miguel Restelli

SAN MARTÍN   0
1-Federico Scurnik; 4-Brian Ortíz, 2-Gastón David, 6-Nahuel Benavente, 3-Lucas Angelini; 8-Jonathan Benítez, 5-Maximiliano Ortigoza, 11-Lautaro De Rios, 10-Jorge Coria; 7-Leonel Llodrá y 9-Sergio Valenti. Suplentes: 12-Lucas Roa, 13-Leandro Fernández, 14-Mateo Zarasúa, 15-Nicolás Paolorossi, 16-Marcelo Marzoratti, 17-Maximiliano Torres González, 18-David Ledesma. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: PT 16’ Oroná  (VSC). ST 49’ Lugones (VSC)

Cambios: PT 14' L. Fernández x B. Ortiz, lesionado (SM), ST Inicio, M. Torres x L. De Ríos (SM), 15' A. Lugones x C. Risko (VSC), 31' S. Ramírez x M. Brianese (VSC), 35' D. Ledesma x L. Llodrá (SM) 46' F. Slezack x A. Alegre (VSC)
Amonestados: PT 44’ L. Fernández (SM) ST 2’ F. Scurnik (SM), 3’ S. Valenti (SM), 10’ M. Torres (SM), 24’ G. David (SAN), 39’ A. Lloyaiy (VSC).

Expulsados: ST 2' Lucas Angelini (SM) por doble amonestación.

Árbitro: Sebastián Martínez
Asistente 1: Federico Fructos
Asistente 2: César Córdoba
Cancha: Villa San Carlos

                   Sebastián  Miras

Nota: La fuente es el Facebook La Historia San Martin Burzaco y las fotos de Prensa de San Martín. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario