Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 3 de noviembre de 2018

TERCERO AL HILO Y LA “GLORIA” SUBE

INSTITUTO (Córdoba)  1 -  MITRE (Sgo. del Estero)  0

Instituto logró una nueva victoria y se acomoda en puestos de reducido. El equipo de Franco hizo mejor las cosas que Mitre y lo superó por la mínima. Alesandroni en contra marcó para la “Gloria” que terminó aguantando en la parte final para terminar festejando.
Instituto necesita ganar y venía entonado de las anteriores fechas. Enfrente estaba Mitre de Santiago, equipo duro que tuvo un muy buen comienzo y ahora las cosas le cuestan algo más. Pero de todos modos Instituto salió a buscar el partido y en pocos minutos se lo demostró a su rival. Y llegó la ventaja: Canever  envió un buen centro que bajó Vegetti y el cabezazo de Ellacopulos dio en el palo, el rebote dio en Alesandroni  que la terminó metiendo en su propia valla. Solo habían pasado 7 minutos.
Luego el partido se emparejó; es más, mejoró Mitre y el equipo cordobés comenzó a aguantar. Llegaban situaciones en el área de Instituto y riesgo sobre el arco de Chiarini que los delanteros santiagueños se encargaban de derrochar. Recien sobre el final pudo llegar nuevamente el equipo de Franco con algo de peligro pero el remate final de Endrizzi se fue desviado.
En la segunda parte el equipo de Alta Córdoba tuvo que soportar un tifón santiagueño. Instituto se dedicó más a aguantar el partido, tratar de llevarlo lejos de Chiarini y cortar los intentos de Mitre. Chiarini se mostró seguro cada vez que fue llamado a trabajar, y Vegetti estaba muy solo aunque se las arreglaba contra la última línea de Mitre. También pudo aumentar pero Perafán no se lo permitió. Así, con lo justo y sin sobrarle nada, Instituto sumó tres puntos más, gana en confianza y sube en las posiciones de la Primera B Nacional.
Síntesis

INSTITUTO   1
Julio Chiarini; Alan Aguirre, Gastón Yabale y Franco Canever; Franco Flores, Sebastián Navarro y Emiliano Endrizzi; Facundo Affranchino; Javier Mendoza, Pablo Vegetti  y Emiliano Ellacopulos. Suplentes: Fabricio Henricot, Facundo Agüero, Ignacio Antonio, Marcelo Guzmán, Malcom Braida, Leandro Vella y Mateo Klimowicz. DT: Darío Franco.

MITRE  0
Martín Perafan 6; Ezequiel Bonacorso 4, Ariel Coronel 5, Norberto Paparato 5 y Franco Ferrari 6; Leandro De Muner 5, Juan Alesandroni 4, Daniel González 5 y Román Strada 5, Alan Bonansea 6 y Joaquín Quinteros 6. Suplentes: Emilio Di Fulvio, Nelson Benitez, Franco Ledesma, Guillermo Vernetti, Nicolás Sánchez, José Torres, Lucas Pérez Godoy. DT: Alfredo Grelak.

Gol: PT, 7m Alesandroni  -en contra- (INS)

Cambios: ST, 24m Ignacio Antonio 6 por Navarro (INS); 30m Facundo Agüero 6 por Endrizzi (INS); 39m Nicolás Sánchez por Alesandroni (MIT); Malcom Braida por Ellacopulos (INS); 41m Guillermo Vernetti por Strada (MIT)

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Instituto de Córdoba.

                          Jorge D. Castillo
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son gentileza de Diego Roscop. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario