Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de diciembre de 2018

A TODO RITMO Y VERTIGINOSO EN CASEROS

ESTUDIANTES 3 - FÉNIX 3

En un partido electrizante, el Pincha lo tenía todo para ganar con tres goles de Altamirano, pero el Águila lo empató con Anriquez, Giménez y Salto, y casi se lleva los tres puntos. Fueron expulsados Vargas y Contreras.
Parecía que Estudiantes lo tenía todo para ganar, pero el ritmo vertiginoso que impuso le jugó malas pasadas sobre todo en su defensa. Arrancó con todo el primer tiempo y jugó mejor que Fénix que apostó al contragolpe.  En el minuto 14 un pase magistral de Joao encontró a Altamirano que supo encontrar un resquicio en la defensa rival y poner 1-0. Luego el partido se fue poniendo tenso y brusco, y en el minuto 29 Fénix quedó con diez jugadores tras la expulsión de Vargas por planchazo a Villarreal (Huichulef pasó a jugar de 6), mientras que Estudiantes recibió amarillas de Impini y Sayavedra. 
En el segundo tiempo, increíblemente, Fénix fue al frente liderado por su capitán Gianunzio, y a los 48 un penal que Gutiérrez cobró a instancias de su asistente, fue cambiado en gol por Anríquez. Pero el vértigo siguió y dos minutos después Altamirano clavó un soberbio tiro libre poniendo el 2-1. Sin embargo, el ingreso de Giménez le aportó frescura al ataque de Fénix, y Estudiantes empezó a complicarse solo en defensa: tras la expulsión de Contreras, Giménez puso el empate. Y ya jugado en el ataque, descuidó su defensa y Salto puso en tiempo recuperado el 2-3. 
Con desesperación, Martínez puso en cancha a Torres, Arce y Figueroa, quienes junto a Altamirano y Ruiz Gómez atacaron sin cesar, y esa desesperación tuvo su recompensa cuando Altamirano puso el empate que sería definitivo sobre el final. La sensación que quedó en la gente de Estudiantes fue agridulce: porque podían ganarlo y estirar su ventaja sobre Barracas, pero a la vez se tuvo una visión positiva porque consiguió un punto que suma sin darse por vencido.
Síntesis

ESTUDIANTES   3
1. R. Saracho; 2. M. Contreras; 3. L. González; 4. P. Impini; 5. M. Villarreal (cap.); 6. A. García; 7. J. Ruiz Gómez; 8. E. Ibáñez; 9. L. Altamirano; 10. F. Joao; 11. R. Sayavedra. D.T.: Diego Martínez. Suplentes: 12. A. Staropoli; 13. E. Tovo; 14. I. Becker; 15. F. Pellegrino; 16. G. Arce; 17. J. Torres; 18. D. Figueroa.

FÉNIX   3
1. M. Díaz, 2. A. Gómez, 3. J. Huichulef, 4. M. Jerez, 5. E. Gianunzio (cap.), 6. L. Vargas, 7. F. Torres, 8. M. Bottari, 9. D. Anriquez, 10. L. Arellano, 11. E. Ham. D.T.: Adrián Czornomaz. Suplentes: 12. M. Mittelman, 13. F. Ruiz, 14. C. Marcial, 15. F. Quiroz, 16. M. Borelli, 17. C. Salto, 18. F. Giménez

Goles : 14´, 50´ y 92´ 9. L. Altamirano (EST); 48´ 9. D. Anriquez (FEN, penal), 67´ 18. F. Giménez (FEN) y 90´ 17. C. Salto (FEN)

Cambios: 60´ 16. G. Arce por 11. R. Sayavedra; 75´ 17. J. Torres por 3. L. González; 86´ 18. D. Figueroa por 10. F. Joao (EST). 64´ 18. F. Giménez por 9. D. Anriquez, 75´ 17. C. Salto por 10. L. Arellano y 81´ M. Borelli por 7. F. Torres (FEN).

Amonestados: 27´ 4. P. Impini, 32´ 11. R. Sayavedra y 58´ 5. M. Villarreal (EST). 93´ 3. J. Huichulef (FEN).
Expulsado: 65´ 2. M. Contreras (EST), 29´ 6. L. Vargas (FEN).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Línea 1: Mariano Cichetto
Línea 2: Federico Pomi
4° árbitro: Ignacio Lupani 

                              José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario