Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de diciembre de 2018

ABURRIDO EMPATE EN CIUDAD EVITA

SPORTIVO ITALIANO  0 - SAN MARTÍN (Burzaco) 0

San Martin empató ante Sp. Italiano por 0 a 0 como visitante, en el marco de la 18° fecha del Torneo de Primera C. El viento fue un factor fundamental en el juego de cada equipo en un partido donde en el primer tiempo favoreció al local y el segundo a la visita.
Comenzó el ACIA algo más decidido en busca de abrir el marcador; con viento a favor, le complicó el partido a Sanma desde el comienzo. Italiano tuvo las situaciones  más claras del encuentro y fue el que manejó la pelota. En dos oportunidades estuvo cerca cuando Marcelo Ricci y Valentín Robaldo estrellaron sus remates en el travesaño. Sanma solo se defendió y apostó al contragolpe con los ataques de Leonel Llodrá y Maxi Torres pero no pudo llevar peligro al arco de enfrente.
En la segunda parte el viento a favor para el Azul de Burzaco fue clave en el juego y le permitió llegar al arco defendido por Leonardo Griffo con más decisión. Sin embargo el contragolpe de Italiano provocó que Federico Scurnik fuera la figura del partido cuando  tapó un mano a mano en el punto penal a Cesar Peralta en la jugada más clara del partido. Los remates de media distancia de Lucas Angelini y Jorge Coria fueron los únicos que hicieron revolcar a Leonardo Griffo lo más peligroso para Sanma.
Justo empate con sabor a poco para el elenco dirigido por Néstor Ferraresi, que logró un punto como visitante ante un equipo que está en los primeros puestos. Para cerrar la primera rueda recibirá en la próxima fecha en Burzaco a L.N. Alem y lograr salir de la última posición. 
Síntesis

SPORTIVO ITALIANO  0
1-Leonardo Griffo; 4-Claudio Bifiguer; 2-Cristian Tula; 6-Maximiliano Montenegro; 3-Javier Greco; 8-Marcelo Ricci; 5-César Peralta; 10-Gonzalo Añasgo; 7-Theo Artiguez; 11-Valentin Robaldo; 9-Julián Cardellino. Sup: 12-Guillermo Pedelacq, 13-Matias Ormart, 14-Mariano Almandoz, 15-Alexis Cabrera, 16-Marcelo Burzac, 17-Jonás Pereyra y 18-Armando Lezcano. DT: Guillermo De Lucca

SAN MARTÍN  0
1-Federico Scurnik; 4-Brian Ortiz, 2-Lenadro Fernández, 6-Nahuel Benavente y 3-Lucas Angelini; 8-Nicolás Paolorossi, 5-Maximiliano Ortigoza, 7-Jonathan Benítez y 10-Jorge Coria; 9-Maximiliano Torres González y 11-Leonel Llodrá. Sup: 12-Lucas Roa, 13-Dilan Maidana, 14-Ignacio Sallaberry, 15-Cristian Toledo, 16-Daniel Sosa, 17-Ezequiel Noblea, 18-David Ledesma. DT: Néstor Ferraresi.

Goles: No hubo

Cambios: ST 6' M. Burzac x T. Artiguez (SI), 15' D. Sosa x J. Coria (SM), 16' A. Lezcano x G. Añasgo (SI), 32' C. Toledo x L. Llodrá (SM), 36' D. Ledesma x M. Torres González (SM)

Amonestados: No hubo
Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Porticella
Asistente 1: Gonzalo Arin
Asistente 2: Maximiliano Muller
Cancha: Sportivo Italiano

                    Sebastián  Miras

Nota: Las fotos son de prensa de San Martín. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario