Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de diciembre de 2018

AYER EN EL ASCENSO

En el canal América Sports (en las distintas empresas cableoperadoras habrá que buscarlo en la grilla) hay un programa ideal para todos los que seguimos el fútbol de ascenso. Y si nos gusta la historia del mismo, de los clubes, de sus protagonistas, y todos esos condimentos, “Ayer en el ascenso” es ideal.
¿Pero qué es “Ayer en el ascenso”?. Es una creación del periodista Pablo Zaccagnini, un amigo de Ascenso con Estilo, en la que repasa la historia de nuestro querido fútbol lejano de los millones de la Superliga, el fútbol de bolsillos flacos y jugadores ignotos, pero de corazón grande.
Pablo Zaccagnini nos visitó en los estudios de RDA365.com y nos contó cómo nació esta muy buena propuesta: "Siempre estuve ligado al fútbol de Ascenso. Primero como jugador (en la década del '90), cuando pasé por JJ Urquiza, Sportivo Barracas y Fénix, y luego como periodista. Hoy el Ascenso ha crecido mucho, pero en aquella época todo era muy sacrificado. Realmente había que tener muchas ganas de jugar y alentar, en el caso de los hinchas, porque no era fácil seguir a tu equipo a todos lados. Y con la idea de mostrar todo eso nació esta propuesta”.
Junto a Pablo repasamos algunas historias del ascenso, la actualidad y el momento que vivimos en nuestro fútbol.
La invitación está abierta para que vuelva a visitarnos en el nuevo ciclo, llegando a nuestros 31 años de vida, durante 2019. Gracias Pablo por tu visita y le recomendamos a nuestros amigos lectores y oyentes sintonizar América Sports los sábados a la medianoche para disfrutar de “Ayer en el ascenso”. Si se lo pierde, el canal lo repite en otros horarios y también lo puede encontrar en Youtube.

                          Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario