Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 9 de diciembre de 2018

COMO EL VUELO DE LA MARIPOSA

DEFENSORES DE BELGRANO 2 – FERROCARRIL OESTE   0

Con goles de Fernández y Dorregaray, el fútbol de Aguirre y un juego vistoso y elevado, “el dragón” ganó tres puntos vitales ante un “verde” que se desinfló en el transcurso de la noche.
En la noche deL viernes, Defensores ganó con justicia porque tuvo un juego con brillo y alto vuelo, como el de las mariposas que surcaron la platea y el palco de prensa y le dieron un toque de color al partido.
En los primeros minutos Ferro fue más despabilado y llegó en varias oportunidades al territorio defensorista pero le faltó puntería y potencia a la hora de definir. De a poco, Defensores fue inclinando a su favor el juego durante el primer tiempo mediante el fútbol de Aguirre (la figura indiscutida), Giménez y Pérez Guedes, aunque su ansiedad no permitió abrir el marcador. 
En el complemento, el conjunto de Nardozza salió más decidido a la hora de ganar, y en el minuto 48 una asistencia de Aguirre le dio el gol a Fernández. Ese 1-0 le dio tranquilidad y confianza y mostró un juego exquisito y contundente. Los de Orfila, en cambio, se deshilacharon y replegaron ante un rival que lo dominó a voluntad. Y a los 85, tras otra sutileza de Aguirre, Dorregaray puso el 2-0 y el visto para sentencia. 
El resultado fue ampliamente justo, y le da a Defensores confianza y seguridad para encarar un partido de seis puntos ante Temperley en Turdera.
VESTUARIOS

Gustavo Fernández: "Creo que fue un partido importante para nosotros, veníamos de buenos partidos sin conseguir los tres puntos. Hoy los tres puntos quedaron acá. El festejo será hoy y mañana a pensar en lo que viene. Ellos dejaron espacios en los costados".
Fabián Nardozza: "Estuvimos bien y hoy tuvimos la suerte y la pelota entró y estoy contento porque este es el camino. En ningún momento dejamos de hacer y siempre creímos en la propuesta. Cada uno con su propuesta y por suerte la pelota quiso entrar y fuimos justos ganadores".
Ezequiel Aguirre: "La clave es el compromiso y las ganas. Hay que sumar. Me voy contento".
Síntesis

DEFENSORES DE BELGRANO    2
1. M. Velazco, 2. L. Goux (cap.), 3. I. Nadal, 4. G. Jaque, 5. S. Nelle, 6. L. Martinez Montagnoli, 7. E. Aguirre, 8. N. Del Priore, 9. G. Fernández, 10. M. Giménez, 11. M. Pérez Guedes. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: 12. C. Correa, 13. L. Caballero, 14. C. Moreno, 15. C. Podesta, 16. N. Peralta, 17. P. Miranda, 18. D. Dorregaray

FERROCARRIL OESTE     0
1. A. Bailo, 2. C. Fara, 3. R. Mazur, 4. H. Grana, 5. G. Díaz (cap.), 6. M. Velázquez, 7. C. Bordacahar, 8. L. Landriel, 9. E. Díaz, 10. L. Torres, 11. T. Asprea. DT: Alejandro Orfila Colmenares. Suplentes: 12. A. Vantomme, 13. M. Mariatti, 14. R. Melo, 15. W. Busse, 16. R. Tesuri, 17. L. Gordillo, 18. B. Barranco

Goles: 48´ 9. G. Fernández (DEF) y 85´ 18. D. Dorregaray (DEF)

Cambios: 76´ 14. C. Moreno por 10. M. Giménez, 80´ 18. D. Dorregaray por 9. G. Fernández, 86´ 17. P. Miranda por 7. E. Aguirre (DEF). 56´ 15. W. Busse por 8. L. Landriel, 70´ 16. R. Tesuri por 11. T. Asprea y 80´ 17. L. Gordillo por 9. E. Díaz (FCO)

Amonestados: 50´ 5. S. Nelle (DEF), 55´ 2. C. Fara y 89´ 5. G. Díaz (FCO).
Expulsados: 90´ 2. C. Fara -doble amarilla- (FCO)

Árbitro: Pablo Dóvalo
Asistente 1: Gastón Rallo
Asistente 2: Guillermo Santillán
4° Árbitro:  Ramiro López 
Cancha: Estadio “Juan Pasquale” –Def. de Belgrano-

                           
                             José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo para Ascenso con Estilo. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario