Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de diciembre de 2018

DERROTA DE LOCAL Y SIN TÉCNICO

ITUZAINGÓ   1  - LUJÁN    2

Con goles de Seguel y Chambi, el conjunto de Abel Orona se impuso por 2 a 1 de visitante. El Lujanero hizo un buen partido y generó una gran cantidad de situaciones. Poco y nada de Ituzaingó que se quedó sin técnico luego de la derrota.
El primer tiempo fue interesante y atractivo, tanto Ituzaingó como Luján  llegaron con asiduidad al arco rival y el arquero local, Pisano, se transformó en figura. Cuando menos lo merecía el local, en el minuto 28, llegó el primer gol de Ituzaingó  luego de un buen centro de Boaglio que encontró a Grecco que puso el 1 a 0. A partir de ahí, Luján se hizo más grande buscando el empate y lo logró sobre el cierre de la etapa inicial cuando el árbitro Mariano Seco un cobró penal que protestó todo Ituzaingó. Alan Seguel igualó el partido para el Lujanero y así se fueron al descanso .
El segundo tiempo fue casi igual. Siguió siendo un partido muy disputado en el mediocampo pero las llegadas eran menos que en el primer tiempo. Apenas un tiro en el travesaño por parte de Ituzaingó y, desde esa jugada, llegó el segundo gol de los de la Basílica por medio de Lucas Chambi, que metió un tremendo golazo y puso el 2 a 1 para que festeje todo Luján. Para peor de los locales, en el minuto 32, Marcos Godoy se fue expulsado y todo se le complicó a Ituzaingó que no pudo llegar al empate.
Además, luego de su derrota ante Luján, Diego Ayoroa presentó la renuncia como entrenador de Ituzaingó. La campaña del “Verde” no es lo que se esperaba y parece que el DT no encuentra respuesta en sus jugadores. Aún sin DT, Ituzaingó espera llevarse algo en la próxima fecha. Luján logró ganar de visitante en este torneo.
Síntesis:

ITUZAINGÓ   1
Blas Pisano; Fernando López, Emmanuel Mantovani, Braian Hollembach, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Nicolás López; Mauro Boaglio, Patricio Costa Repetto y Marcos Godoy. Suplentes: Matías Lescano, Hernán Ortiz, Matías Vallejos, Alejandro Benítez, Mariano Cristaldo, Gerónimo Silva, Lucas Sergi. DT: Diego Ayoroa

LUJÁN    2
Gustavo Ruhl; Delfor Minervino, Ramiro Montenegro, Martín Zuccaro, Damián Santagati; Tiago Portesi, Federico Carneiro, Joaquín Marcos, Javier Monzón; Lucas Chambi y Alan Seguel.  Suplentes: Diego Quiros, Mateo Pighín, Martín Pérez Bianchi, Juan De Tomaso, Jonathan Duche, Imanol Varela, Juan Cruz Vera Borda. DT: Abel Oroná

Goles: 27’PT Diego Grecco (ITU), 43’PT Alan Seguel -p- (LUJ), 27′ Lucas Chambi (LUJ)
Cambios:  Matías Vallejos x Diego Serrano (ITU), Juan De Tomaso x Federico Carneiro (LUJ), Hernán Ortiz x Emmanuel Mantovani (ITU),  Jonathan Duche x Tiago Portesi (LUJ),  Alejandro Benítez x Marcos Zampini (ITU), Imanol Varela x Javier Monzón (LUJ)

Amonestados: Javier Monzón (LUJ), Damián Santagati (LUJ)
Expulsado: 77′ Marcos Godoy (ITU)

Árbitro: Mariano Seco
Cancha: Estadio “Carlos Alberto Sacaan” –Ituzaingó- 

                               Oscar Ariel Gullotta
                               para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son capturas de TV y de prensa de Ituzaingó. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario