Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 3 de diciembre de 2018

EL “LOBO” MENDOCINO RESCATÓ UN PUNTO DE BAHÍA

OLIMPO (Bahía Blanca)  1 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  1

En el estadio Roberto Carminatti en Bahia Blanca, Olimpo y el Lobo mendocino repartieron puntos. Terminó en empate 1 a 1, en un partido parejo. A Olimpo le está costando despegarse de la zona baja de los promedios.
Olimpo necesitaba ganar en su cancha y la visita de Gimnasia de Mendoza era una buena posibilidad. Los mendocinos están a tiro del reducido y el aurinegro pelea por salir de la zona de permanencia. Finalmente todo terminó igualado y la visita salió mejor parada con este empate que para Olimpo es como una derrota porque sigue abajo y con no muchas respuestas para salir de esa zona. Ayuda que no divide y una buena racha lo alejaría rápidamente de la zona roja.
El partido comenzó bastante parejo con un Olimpo que tuvo su primera ocasión a poco del inicio pero no pudo sacar diferencias. El partido siguió por los mismos caminos, Gimnasia también tuvo alguna chance frente al arco de Holgado y, a falta de 10 minutos para el epílogo del primer tiempo, una buena jugada de Lancuza le permitió a Graciani asistir a Ezequiel Vidal que la cambió de palo y puso el 1 a 0. Después, Olimpo manejó la pelota y creó más situaciones para irse al descanso con una diferencia mayor aunque todo terminó así. 
El segundo tiempo comenzó muy bien para los mendocinos porque en la primera clara apareció Baldunciel y en solo dos minutos estampó el empate. Baldazo de agua fría en el Carminatti para el local. En el resto del partido el trámite fue parejo, por momentos de ida y vuelta y con buenas posibilidades para ambos. Las más claras para Olimpo las tuvo Rodriguez y Bazán para Gimnasia aunque ninguno pudo romper la paridad. Terminaron empateados y le cayó bien al partido por el trámite que se dio.
Síntesis

OLIMPO (Bahía Blanca)   1
1 – Fermín Holgado, 2 – Martín Ferreyra, 3 – Raúl Iberbia, 4 - Leandro Lacunza, 5 – Bruno Díaz, 6 - Salvador Sánchez, 7 – Ezequiel Vidal, 8 – Gabriel Graciani, 9 – Axel Rodríguez, 10 – Daniel Ibañez, 11 - Lautaro Belleggia. DT: Darío Bonjour
Suplentes : 12 – Ezequiel Viola, 13 - Lucas Lazo ,14 - Luca Orozco, 15 - David Vega , 16 - Enzo Coacci, 17 – Ignacio Pierce, 18 – Nicolás katz

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  1
1 - Rodrigo Lugo; 2 – Stefano Brundo 3 – Leandro Aguirre, 4 - Luis Castillo, 5 – Pablo Cortizo, 6 - Lucas Marquez, 7 – Gonzalo Bazán, 8 – Lucas Fernández, 9 – Sebastián Matos, 10 – Mateo Acosta, 11 - Lucas Baldunciel; DT: José María Bianco. Suplentes : 12 – Tomás Marchiori, 13 - Gabriel Fernández, 14 - Diego Mondino, 15 - Santiago López García, 16 – Leandro Becerra, 17 – Juan Bauzá, 18 – Ignacio Morales

Goles: 35' PT 7-Ezequiel Vidal (OLI) y 2' ST 11-Lucas Baldunciel (GIM)

Cambios : 17'ST 14 - Luca Orozco x 2 – Martín Ferreyra, 28'ST 16 – Enzo Coacci x 11 – Lautaro Belleggia, 36'ST 15 - David Vega x 10 - Daniel Ibañez (OLI). 20'PT 13 – Gabriel Fernández x 3 – Leandro Aguirre, 32'ST 16 - Leandro Becerra x 7 - Gonzalo Bazán, 37'ST 18 - Ignacio Morales x 10 - Mateo Acosta  (GIM).
 
Árbitro : Julio Barraza 
Asistente 1: Damián Espinoza
Asistente 2: Jorge Olivera
Cuarto Árbitro: Darío Rojas Martínez
Cancha: Estadio “Roberto Carminatti” –Olimpo-

                        Hernán Nicolini
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Diario La Nueva y de Ayelén Angarami. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario